¡¡Chollo!! Juego de llaves de vaso de 46 piezas Mannesmann M2040 sólo 26.92 euros.

Juego de llaves de vaso de 46 piezas Mannesmann M2040 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de llaves de vaso de 46 piezas Mannesmann M2040.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego de llaves Mannesmann aquí.

Aunque nos volvamos pesados con esto, es mejor prevenir que curar: nunca se sabe cuándo te puede hacer falta echar mano de un buen juego de herramientas para arreglar algún desperfecto inesperado por casa, o incluso si planteas con antelación una reparación, porque puede que se complique más de lo que en principio te esperabas. Y obviamente no es recomendable jugársela con herramientas de calidad llamémosle “cuestionable” por ahorrarte unos pocos euros cuando las compres.

Sin embargo, después de estar un buen rato buscando herramientas baratas que además estén a la altura de cualquier imprevisto, me he encontrado con este juego de llaves de 46 piezas Mannesman M2040 por sólo 26.92 euros en Amazon España que te pueden venir bien para tener por casa y lidiar con estas situaciones.

¿Qué te trae este juego de llaves?

Antes de empezar a hablar de este set, déjame que te recuerde que de la marca alemana Mannesmann ya hemos traído unos cuántos chollos en el blog, y por lo que dicen tanto los usuarios de este juego de llaves como de la empresa en general, parece una solución eficaz y de calidad tanto para uso doméstico como para profesionales. Las 46 piezas incluidas en este maletín están fabricadas al cromo-vanadio, lo que les aporta un plus de resistencia y durabilidad, para que no te tengas que preocupar por cambiar de piezas cada pocos años.

Las puntas incluidas en este juego tiene unas dimensiones comprendidas entre los 4 y los 14mm, y además el juego te viene con una llave de carraca, un destornillador y una llave de tubo para que cualquier arreglo que te surja por casa no te suponga un incordio ni te lleve más tiempo del realmente necesario. En la web oficial de Mannesman puedes ver todas las características de estas piezas así como el listado de todo lo que te trae este juego.

¿Cuánto cuesta en otras webs?

Mientras que en Amazon te lo estarías llevando a 26.92 euros con envío gratis si eres Premium (en caso contrario deberías sumarle 2.99 euros de gastos de envío), en la web de Mannesamann puedes ver que este juego tiene un precio de venta recomendado de 49.90 euros, precio muy similar al de Fruugo donde te lo puedes encontrar por 51.32 euros y que bajaría hasta los 40.55 euros de VidaXL, todavía lejos de la oferta de Amazon España. Una buena oportunidad para estar surtido de cara a cualquier reforma que vayas a hacer por casa (que suelen ser frecuentes ahora que se acerca el verano).

Y recuerda que puedes seguirnos en Telegram en @bdchollos para no perderte nada de lo que te traemos a lo largo del día. ;)

26.92

Ir al chollo

19/08/2017 - 11:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(