¡¡Chollo!! Juego de llaves de vaso y puntas Mannesmann sólo 7.06 euros. 71% de descuento

Juego de llaves Mannesmann barato, herramientas de marca baratas, herramientas baratas, chollos

Juego de llaves Mannesmann

¿Buscas herramientas baratas? Compra estas Mannesmann aquí.

A estas alturas seguro que ya conoces los numerosos juegos de herramientas de la marca Mannesmann, que destacan especialmente por su alta calidad y su bajo precio y de los que hemos publicado más de una oferta.

En este caso, el juego de llaves y puntas Mannesmann M29891 tiene todo lo necesario para que puedas apretar y aflojar prácticamente todo tipo de tornillos y tuercas, partiendo de una carraca con bloqueo en ambos sentidos y con 35 cabezales diferentes, tanto vasos hexagonales como cabezales de tornillería Torx, Philips, Allen… además de incorporar un alargador de 75mm para que puedas trabajar en algunas zonas de difícil acceso.

Te costará tan sólo 7.06 euros en Amazon España, lejos de lo que te costaría en la página oficial Herramientas Mannesmann: 24,90 euros, y menos de la mitad de lo que te costaría en Me Quedo Uno una vez sumados los gastos de envío, con los que se iría a algo más de 16 euros. Una rebaja más que interesante, 71% de descuento sobre su precio oficial, y un precio realmente bajo para unas herramientas de este tipo.

Con este juego y los que hemos publicado hasta la fecha, algunos de los cuales todavía mantienen el precio, creo que tienes suficiente para hacerte una caja de herramientas bastante maja :)

7.06

Ir al chollo

19/09/2016 - 15:31

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Poco antes de empezar el verano, me costó 5.18, asi que a 7.06 es más una falta de creatividad que un chollo.

    19 septiembre - 17:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(