¡Precio mínimo histórico! Juego de llaves Torx y Allen Mannesmann M18170 sólo 7.37 euros.

Juego de llaves hexagonales Allen y Torx Mannesmann M18170 barato, ofertas en herramientas, herramientras baratas, llaves Allen baratas, llaves Torx baratas

Juego de llaves hexagonales Allen y Torx Mannesmann M18170

¿Buscas llaves Allen/Torx baratas? Compra estas Mannesmann M18170 aquí.

Esta semana tuve que hacer un par de ajustes en la moto y utilicé el juego de llaves Mannesmann que publicamos hace ya unos meses. Tengo varias herramientas de esta marca y la verdad es que no puedo estar más satisfecho con ellas, porque la relación calidad/precio es inmejorable.

En este caso se trata de un par de juegos de llaves, uno de Allen y otro de Torx, con 9 unidades en cada uno de los juegos. Las Allen son probablemente a las que más uso les darás, y vienen con cabezal plano por un lado y de bola por otro para permitirte casi cualquier ángulo de ataque a los tornillos, una opción especialmente útil cuando tenemos un acceso complicado o no disponemos del espacio suficiente para introducir la llave. Las Torx por su parte son un tipo de cabezal que se está estandarizando en los últimos tiempos y que te pueden sacar de algún apuro, especialmente en electrónica, donde es frecuente verlos en casi todo tipo de electrodoméstico. Además este último juego tiene un cabezal de seguridad (Torx antiforzado o Tamper-Resistant), ese agujerito que tienen algunos tornillos para impedir que una llave plana pueda ser utilizada sobre él.

Si dudas de la fiabilidad de estas herramientas, te diré que yo acabé utilizando el juego de carraca que te comentaba al principio después de destrozar dos juegos que compre en unos grandes almacenes y me costaron unos 12 euros, los cabezales no podían ser más débiles… Estas Mannesmann M18170 vienen con una garantía de 10 años, así que no hay de qué preocuparse.

Las puedes encontrar en Amazon España por sólo 7.37 euros, su precio mínimo histórico, y que está notablemente por debajo de los 29.90 euros de su tienda oficial. En el resto de tiendas como Herramientas para el taller se van a los 20 euros con gastos de envío y sólo en eBay bajan de esa cantidad, situándose en 9-19 euros al sumarle envío.

Si buscas unas herramientas fiables y de calidad sin que te cuesten un ojo de la cara, Mannesmann es una de las mejores opciones que he encontrado en los últimos años, no hay más que ver las opiniones de quienes han comprado este juego de llaves para comprobarlo.

7.37

Ir al chollo

24/09/2016 - 09:35

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • José Angel comentó:

    Gracias por la oferta me he comprado uno, para el precio que tienen bastante malas tienen que salir para que no merezcan la pena.

    Salu2

    20 julio - 13:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(