¡¡Chollo!! Juego de Playmobil Dinosaurios sólo 13 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Juego de Playmobil Dinosaurios sólo 13 euros. 50% de descuento.

Playmobil Dinosaurios Estegosaurius.

sólo 13.90 euros

¿Buscas juguetes baratos? Compra este set de Playmobil aquí.

Si tienes un niño pequeño, hoy traigo un chollo para él, este set de Playmobil con dinosaurios estegosaurus por . Además, también es un buen regalo de cumpleaños y baratito, así que si tienes uno pronto aprovecha.

El set incluye un estegosaurus grande (la madre) y tres pequeños (las crías). Los dinosaurios vivían en manada, y este juego consiste en proteger a las crías de estegosaurus de los ataques de otros depredadores, escondiéndolas en los huevos y entre los árboles, y por eso también incluye figuritas de un cocodrilo y su cría, que hacen de los malos de la película. La verdad, es muy completo, pero algunas piezas son pequeñas, y por eso está recomendado para niños a partir de cuatro años.

En Pixaminia este juguete sale por 32 euros y eso que está en oferta, y en Juguetik cuesta 24.95 euros. Así que los 13 euros de Amazon España suponen un descuento de más del 50%. También puedes encontrarlo por por 18.95 euros en AllShop, pero tienes que pagar 9.99 de envío, así que el precio de Amazon España es el más barato con diferencia.

Los comentarios del producto son muy buenos, destacan la calidad de las figuritas y aseguran que es muy divertido. Resumiendo, si estabas buscando un juego baratillo para regalar a un niño, la verdad este está muy bien de precio, porque los Playmobil son unos jueguetes que nunca pasan de moda y rara vez los encuentras rebajados.

13

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/04/2015 - 12:32

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(