¡¡Chollo!! Juego de tenazas electrónicas Mannesmann M10808 sólo 12.55 euros.

Juego de tenazas electrónicas Mannesmann M10808 barato, ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de tenazas electrónicas Mannesmann M10808

¿Buscas herramientas baratas? Compra estas tenazas electrónicas Mannesmann aquí.

Tanto si te has aficcionado a experimentar con sistemas tipo Arduino o Raspberry, como si te sueles aventurar a reparar tus propios electrodomésticos o equipos electrónicos, te dedicas al modelismo o robótica, es más que probable que en algún momento necesites un juego de alicates de precisión o tenazas electrónicas para poder rematar de buenas maneras alguna reparación o proyecto, por eso cuando he visto este juego de 8 tenazas Mannesmann M10808 por sólo 12,55 euros he pensado que podría resultarte útil ya que incluye prácticamente todos los tipos necesarios.

La marca Mannesmann estoy seguro que la conoces de haberla visto alguna vez en el blog, porque no han sido pocos los chollos que hemos puesto de ella, ya que además de contar con buenas rebajas habitualmente en Amazon España, son unas herramientas con una excelente relación calidad/precio. No hay más que echarle un vistazo a las 79 opiniones que tiene este juego de tenazas electrónicas para darse cuenta de que quienes se han hecho con ellas están satisfechos con el resultado obtenido, tal y como reza el siguiente comentario:

Es justo lo que habia estado buscando en las ferreterías locales pero jamás había encontrado: un pequeño set de alicates para electrónica, modelismo, y chapucillas en general, a un precio razonable. Por el precio al que lo encontré, 14.99€, es increible. Habría pagado hasta el doble creyendo que sería un precio justo.

Los 8 alicates vienen en una cómoda funda con cierre por cremallera para que puedas guardarlos y transportarlos cómodamente. Todos ellos cuentan con un mango con revestimiento aislante de color azul que hace las veces de grip para que no te resbalen en la mano y además cuentan con un sistema de articulación muy suave y que como indican algunas opiniones, no tiene ningún tipo de holgura.

Sobre su precio, los puedes encontrar en eBay desde los 18 a los 29 euros, así que creo que los 12 de Amazon, que suponen casi su precio mínimo histórico, son un buen precio para un juego de alicates de estas características, así que espero que te vengan bien.

12.55

Ir al chollo

10/02/2016 - 11:51

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Esta oferta tampovo es correpta, por favor actualizar o no poner nada, ya que nos confundis. Gracias

    17 febrero - 00:37
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      esta oferta es del día 10 de este mes, ya tiene unos días, por eso ha subido el precio. Con el contenido que generamos es imposible estar pendiente de actualizar entradas antiguas, además de que no tendría mucho sentido, pues en ocasiones las mismas ofertas caducan en pocos minutos. Debajo de cada entrada tienes la fecha en la que ha sido publicado y puede darte una pista sobre si está vigente o no :)

      Un saludo.

      17 febrero - 08:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(