¡¡Chollo!! Juego de volante y pedales Logitech G29 sólo 184 euros. Ahórrate 215 euros.

Juego de volante + pedales Logitech G29. Ofertas en videojuegos, videojuegos baratos, chollo

Juego de volante + pedales Logitech G29.

¿Buscas un volante para juegos barato? Compra este Logitech aquí.

Disfrutar de un juego de carreras, a diferencia de otros que utilizan más elementos del entorno como puedes ser gráficos más detalladas o sonidos/ambientes que nos hagan sentir en un mundo diferente, generalmente pasa por intentar imaginarnos dentro del coche, moto, Formula 1 o taxi que tengamos que conducir, y para eso un mando de videoconsola en ocasiones se queda corto, lo mismo que le ocurre al teclado y al ratón en un PC, aunque de manera más evidente.

Si quieres disfrutar de tus carreras como es debido o escapar de algún loco maníaco (o de la policía, que se puede dar el caso), entonces puede que tus sesiones de gaming agradezcan la presencia de este juego de volante y pedales Logitech G29 para PS3/PS4/PC que he visto por 184 euros en Amazon UK con envío incluido, un accesorio para los amantes de los simuladores de conducción que os queráis ahorrar un pellizco en esta adquisición, ya que este set tiene un precio recomendado de 399 euros, aunque en la mayoría de tiendas te saldría por entre 290 y 310 euros como en Amazon España, 101gigas, 4Frags y Disco Azul. Este supone un ahorro de unos 215 euros sobre su precio oficial de venta.

Este volante consta de dos motores internos Force Feedback que le permiten simular con precisión y realismo las vibraciones producidas mientras te encuentras inmerso en tu experiencia de conducción. Además, dispone de dos cojinetes en la zona interior del volante que además de prolongar su durabilidad, le dan un tacto más cómodo y suave. Dispone de una serie de LED situados sobre la parte central del mismo con los que podrás tener una referencia visual de cuando subir o bajar de marcha, accionando las palancas laterales. También podrás acceder a los controles tradicionales del Dual Shock, dispuestos a lo largo y ancho del volante de forma ergonómica.

Incluye además el juego de 3 pedales (embrague, freno y acelerador), incorporando un sistema no lineal en el pedal del freno para emular de forma más realista la respuesta de un sistema de frenos real. Como te comentaba al principio, este volante y pedales son compatibles con PS3, PS4 y PC, y aunque traigan el enchufe inglés, siempre puedes hacerte con un adaptador en una ferretería o en los chinos por un euro. Para que te hagas una idea, este modelo es bastante similar al G27, así que puede resultarte una opción interesante si tienes ganas de hacerte con un set de volante y pedales de juego a precio de chollo, pero no te lo recomiendo si actualmente tienes el G27, ya que apenas percibirás cambios en sus funcionalidades (y es lo que más critican en los comentarios que este volante tiene en Amazon España)

En caso de que no tengas la consola de Sony y seas poseedor de una Xbox One, también tienes el modelo G920 por 227 euros con el envío ya sumado, que también puede resultarte una oferta interesante comparado con los 300 euros que suele costar en otras tiendas como puedes en Google Shopping.

Por último te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca y te dejes convencer por este set de volante y pedales para hacer tus carreras una experiencia inolvidable. ;)

184

Ir al chollo

25/08/2016 - 14:45

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Matabrazo comentó:

    Pero este artículo lo envían también a España si alguien sabe algo me responda

    17 junio - 11:16
    • Eva Luna comentó:

      Hola Matabrazo,

      sí que lo envían a España pero ten en cuenta que este post lo publicamos el 25/08/2016 y ya no está al precio que indicábamos en ese momento. Ahora saldría por unos 205 euros incluyendo los gastos de envío a España.

      Un saludo.

      17 junio - 11:25
  • Anónimo comentó:

    he intentado comprarlo pero amazon uk no envia este articulo a españa :-(

    1 diciembre - 00:15
  • José Angel comentó:

    Está muy bien de precio para quienes les gusten simuladores de condución, más barato que un g27 pero ahora no estoy seguro que lleve palanca de cambios individual.

    25 agosto - 15:56
    • Dhanny24 comentó:

      No lleva. La palanca hay que comprarla aparte y vale unos 50€. Aún así, gran volante y fenomenal el precio.

      25 agosto - 20:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(