¡¡Chollo!! Volante Logitech G920 Driving Force para Xbox One/PC sólo 179 euros.

Set de volante y pedales Logitech G920. Ofertas en volantes para juegos, volantes para juegos baratos, chollo

Set de volante y pedales Logitech G920.

¿Buscas un volante para juegos barato? Compra este Logitech G920 aquí.

Si eres usuario de una Xbox One o juegan con PC y te gustan los juegos de coches (tipo Forza Motorsport) estás de suerte con esta oferta: te puedes hacer en Amazon España con este volante y pedales Logitech G920 por sólo 179.97 euros, a menos de un euro de su mínimo histórico. La oferta está también en PC Componentes, aunque ahí deberás pagar gastos de envío.

Un verdadero chollo, idéntico al anterior ya que su precio recomendado en la web oficial de Logitech es de 399 euros, el mismo precio al que te saldría en El Corte Inglés, y que en GAME te podrías encontrar a 241 euros (stock agotado). Por lo tanto, con esta oferta de Amazon te estaría llevando este gran volante al precio más bajo del mercado.

Y si quieres una experiencia más completa, tienes la opción de llevarte el pack de volante + pedales + palanca de cambios por sólo 214.95 euros, también muy buen chollo teniendo en cuenta que de forma independiente, la palanca te costaría entre 35-50 euros en la mayoría de tiendas.

En cuanto a sus características, lo cierto es que es prácticamente calcado a las del G29 en cuanto a que también cuenta con los motores internos Force Feedback que emulan las imperfecciones del terreno y las vibraciones que sentimos en el coche en función de nuestro estilo de conducción, así como las palancas de cambio de acero inoxidable y sus cómodos y duraderos cojinetes interiores para un mejor agarre y precisión. Además, el volante ofrece un giro total de 900º, volviendo a intentar imitar a la realidad de un volante normal y corriente.

Como en el modelo G29, también viene incluido el juego de los 3 pedales, con sensor de respuesta no lineal en el freno para ofrecer diferentes intensidades de frenada en función de la fuerza con la que se accione este pedal. Cambia, como es evidente, el diseño de los botones y su ubicación en el mando, manteniendo la ergonomía y facilidad de acceso a los mismos, incluyendo todos los controles que te encontrarías en el mando original de la Xbox. Como te decía en el post del G29, si eres usuario de PC y ya tienes en tu poder el G27, puede que no te interese demasiado el cambio porque apenas notarás mejorías, pero si es tu primer set de volante y pedales, entonces puede resultarte una adquisición más que interesante para tu set de gaming.

Al final del post te dejo con un vídeo para que veas el unboxing de este volante y lo veas en acción. Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para no perderte ninguno de los chollos que te traemos al blog.

21/07/2019 - 12:42

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Gerard comentó:

    Yo también! seguiremos rebuscando a ver si suena la flauta y lo rebajan también.

    Por cierto, ESTE MODELO es solo para PC y XBOX, no vale para ps4

    13 junio - 10:21
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Gerard,

      a ver si lo encontramos rebajado en algún sitio y os avisamos.

      Por otro lado, efectivamente, este modelo es para PC y XBox, tal y como indica Diego en el primer párrafo, que no os gusta nada leer :P

      Un saludo!

      13 junio - 10:27
      • Gerard comentó:

        Uyyy tienes razón, mea culpa, leí en diagonal y al ver la referencia de Playstation 3 y 4 entendí que decíais que era compatible. Sin embargo ya veo que recordabais una oferta del G29!

        Meerci, un abrazo!

        13 junio - 11:01
  • Anónimo comentó:

    Que pena…yo ando buscando el G29….

    13 junio - 09:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(