¡Chollo! Juego Super Sand Castillo sólo 29 euros.

Juego Super Sand Castillos, juego de arena barato,juguete barato

Juego Super Sand Castillos

¿Buscas juguetes baratos? Compra este Super Sand Castillo aquí.

Seguramente en otra época del año no habríamos publicado este juguete, pues el descuento no es espectacular. Es más, hay cientos de juguetes con un descuento parecido en Amazon que no nos parecen chollos, pero éste es diferente. Es diferente porque es uno de los juguetes que está más de moda este año, de hecho, es el segundo en la lista de los juguetes más vendidos en Amazon, por lo que todo lo que sea encontrarlo 7 u 8 euros rebajado, y en la época que estamos, creemos que es algo que vale la pena destacar y traer al blog.

El juego incluye 900 gr de arena especial, que no es tóxica por lo que podrás dejar a los niñ@s jugando sin preocuparte y además es hipoalergénica. Se trata de una arena especialmente fácil de moldear que además no se seca nunca, por lo que, junto a los 4 moldes que incluye podrán desarrollar su creatividad realizando las figuras que deseen.

Este juego está pensado para niños entre los 3 y los 7 años, y podrán jugar solos o en compañía de otros niños, y está fabricado por lo marca Goliath.

Si estabas indeciso en comprar este juguete por lo mucho que puede mancharte la casa, te diré que no has de preocuparte por eso, pues la arena está hecha con materiales 100% naturales y no mancha ni se esparce nunca.

Comparando con otras tiendas, podrás ver que en Hipercor lo venden por 37.95 euros, aplicándole un 24 % de descuento, aunque está no disponible temporalmente. Por otro lado, también lo podemos encontrar en Toys’R’us por 37.99 + 5.90 euros en gastos de envío, lo que suma 43.89 euros.

Aquí te dejo un vídeo para que puedas ver sus utilidades.

29

Ir al chollo

29/12/2015 - 11:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(