¡¡Chollo!! Juego Tricky salta Olaf Frozen sólo 11.83 euros. 50% de descuento.

Juego Tricky salta Olaf Frozen, juguetes baratos, ofertas en juguetes, chollo

Juego Tricky salta Olaf Frozen.

¿Buscas un juguete barato? Cómpralo aquí.

Ahora que ya se acerca peligrosamente la época de cumpleaños y primeras comuniones seguro que no te viene nada mal ahorrar en regalos. Así que aquí te traigo este juguete de Bizak que me he encontrado rebajado en Amazon España, donde se queda en sólo 11,83 euros.

Es cierto que la película de Frozen ya no está tan de moda como hace 1 año, pero seguro que a los niños les sigue gustando y les llamará la atención un juguete como éste, ya que el protagonista es el simpático Olaf, uno de los divertidos de El Reino de Hielo. El juego consiste en introducir espadas en los agujeros del barril, pero hay que tener cuidado porque si te equivocas de apertura, Olaf salta por los aires y pierdes.

Si comprases este mismo juguete en El Corte Inglés te costaría nada más y nada menos que 24,95 euros y en la web especializada Juguetilandia sube a 25,95 euros, así que como ves, comprándolo en Amazon España por sólo 11,83 euros consigues un descuento superior al 50%.

La verdad es que si quieres tener un detalle con un niño pequeño, es difícil que con este juguete no aciertes. Está recomendado para mayores de 3 años de edad y acumula muy buenas valoraciones. Esto es lo que nos cuentan.

Se lo regalé a mi hija de 3 años y se divierte muchísimo cuando ve a Olaf volar, es entretenido y lo recomiendo para jugar entre 2 y 4 personas.

11.83

Ir al chollo

14/04/2016 - 16:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(