¡Chollo! Juguete My Little Pony – El castillo de Canterlot sólo 45 euros. Ahorra 32 euros.

Juguete My Little Pony El castillo de canterlot, juguete barato chollo

Juguete My Little Pony El Castillo de Canterlot.

¿Buscas un juguete barato? Compra el Castillo de Canterlot aquí.

Es el momento de escribirle la carta a Papá Noel y a los Reyes Mayos y seguro que la más pequeña ha pedido algo de la serie My Little Pony. En ese caso, tranquilo, hoy estás de suerte, pues hemos encontrado El Castillo de Canterlot en Amazon Francia por sólo 45.13 euros.

Este juguete, de la marca Hasbro, es apto para niños a partir de 3 años. El castillo tiene 3 plantas diferentes donde podrán recrear toda la serie. Además no tendrás que comprar todos los accesorios por separado, pues en esta ocasión incluye a la Princesa Celestia, más de 50 accesorios y una tiara para la niña. No necesita pilas.

Si buscas en otros sitios, puedes encontrarlo en Amazon España a 74.51 euros en Toys´R´us por 77.99 euros, aunque está temporalmente fuera de stock. También puedes verlo en la web de Carrefour por 77.50 euros + gastos de envío.

Como ves el ahorro es considerable, así que con lo que te ibas a gastar en él quizá te dé para comprar también algún otro chollo que encontremos en el blog ;)

En cuanto al envío, no te preocupes, llegará entre el 19 y el 24 de Diciembre,  ¡justo a tiempo!

45

Ir al chollo

16/12/2015 - 11:45

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Gastos de envío???

    28 febrero - 22:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(