¡¡Chollo!! Juguete Zoomer Dino sólo 49 euros. 57% de descuento.

Zoomer Dino barato, juguetes baratos, ofertas en juguetes chollo

Zoomer Dino

¿Buscas un juguete barato? Compra este Zoomer Dino aquí.

Hemos visto este juguete Zoomer Dino de Bizak que está de oferta en Amazon por sólo 49 euros, lo que significa aproximadamente un descuento del 57%.

Se trata de un dinosaurio robot realista e interactivo que se puede controlar gracias a un mando a distancia. Puede mover el cuello, la cola, la cabeza y los brazos. Tiene dos ruedas con las que puede desplazarse libremente y sobre las que se mantiene en perfecto equilibrio gracias a una tecnología patentada y única. De hecho, si tropieza, puede volver a incorporarse solo. Es rápido y ágil, puede rugir, sentarse, perseguirte, atacar, morder e incluso bailar.

Tiene dos modos de juego. En el modo autónomo se mueve de manera independiente y aprende del entorno. En el modo de control, serás tú quien lo decida sus movimientos mediante el mando de control remoto. Incluso, si te atreves, puedes intentar domesticarlo con la mano, poniéndosela delante e intentando que siga tu dirección.

Zoomer Dino tiene lo mejor de un robot y de una mascota real. Si se enfada, por ejemplo al tirarle de la cola, puede rugir y morderte. Tiene sentimientos y los expresa cambiando el color de sus ojos en función del humor que tenga en ese momento, pudiendo mostrarse feliz, curioso, juguetón, enfadado, cansado, etc. A través de sus sensores percibe si estás cerca y corre detrás de ti, te persigue, intenta morderte… Además, si te ganas su confianza, te mostrará su lado más tierno mediante movimientos orgánicos de sus extremidades.

No es muy fácil encontrar chollos en este tipo de juguetes, ya que son bastante caros por sus características y mecanismos. Sin embargo, éste lo es. En El Corte Inglés puedes verlo por 114.99 euros, en Toys R Us por 120 euros. En Kidits está a la venta a 121.31 euros y en Pixmania por 128.84 euros. Como ves, hablamos de un descuento de al menos el 57%.

Si tus hijos o algún peque de tu entorno son fans de los dinosaurios, sueñan con tener su propia mascota pero no están preparados para las responsabilidades que conlleva o les apasionan los juguetes que funcionan a control remoto, no dejes escapar esta oferta de Amazon, ya que no creo que dure mucho.

Te dejo con un vídeo del dinosaurio para que veas alguna de las funciones de las que te hablo en el post.

49

Ir al chollo

29/10/2016 - 10:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(