¡¡Chollo!! Kimono de ganchillo Superdry Willow sólo 30.95 euros. 56% de descuento.

Kimono Superdry Willow barato, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Kimono Superdry Willow

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra este Kimono Superdry Willow aquí.

Cualquier complemento que añadas a tu look diario le aportará personalidad. Eso es lo que puedes conseguir con este kimono Superdry Willow que hemos encontrado en la tienda oficial que la marca tiene dentro de la plataforma eBay. Allí, está rebajado a 30.95 euros, lo que significa que tiene un 56% de descuento aplicado.

Características de este Kimono Superdry:

Si sueles comprar siempre la ropa en las mismas marcas, o acostumbras ir siempre a las mismas tiendas, notarás que tienes que darle un toque personal para conseguir un estilo propio. Esa es exactamente la función que tiene este kimono Superdry.

Es de color negro, y está hecho a ganchillo, por lo que quedará fenomenal como lo lleva la chica en la fotografía, con una blusa o una camiseta por debajo que haga contraste. Es un kimono de manga 3/4, con el largo por la mitad del muslo, que acaba en flecos que le dan un toque informal. Su composición es 100% acrílico.

¿Cuál es su precio de venta oficial?

A pesar de que sólo lo hemos encontrado en la web oficial de Superdry, allí hemos podido comprobar que su precio de venta recomendado coincide con los 69.95 euros que verás en eBay. Como ves, al hacer con él por sólo 30.95 euros te estás ahorrando un buen pellizco.

Recuerda que aunque el envío es gratis, no ocurre lo mismo con la devolución a no ser que pagues a través de PayPal. De esta manera podrás acogerte a su programa de protección al comprador y tener numerosas ventajas, entre las que se encuentran hasta 12 devoluciones gratis al año.

Antes de ponerle punto y final a este post, quería hablarte de nuestra App. Es totalmente gratuita y además contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS para que puedas descargártela en todos tus dispositivos.

30.95

Ir al chollo

30/08/2017 - 14:37

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javi Díaz comentó:

    Hola,

    qué es lo que se ha censurado?

    Un saludo.

    1 agosto - 16:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(