¡¡Chollo!! Kindle Paperwhite reacondicionado sólo 114 euros.

Kindle Paperwhite reacondicionado

Kindle Paperwhite reacondicionado

¿Buscas ofertas en Kindle? Compra éste aquí.

Vuelve a haber unidades del Kindle Paperwhite reacondicionado, así que os lo vuelvo a traer a primera página por si a alguno le interesa ahorrarse 15 euritos sobre el precio de venta habitual.

Este producto de hoy no necesita mucha presentación, es el último modelo de Kindle que ha sacado Amazon al mercado el día 16 de octubre de 2012 (entrada en donde hablo de él) y que ha sido el regalo estrella de las últimas novedades.

La diferencia de hoy es que Amazon nos ofrece por 15 euros menos de su precio habitual una versión reacondicionada, lo cual quiere decir que es un Kindle que ha sido devuelto, bien porque no funcionaba bien o porque simplemente el cliente no lo quiso, lo han testeado, reparado si es necesario, y que nos lo ofrecen con un año de garantía por 114 euros. En muchas tiendas nos venderían un producto así como nuevo, ya que es imposible de distinguir externamente, pero Amazon es una tienda de fiar, nos dicen la verdad y nos descuentan 15 euros.

Sobre si compensa tenerlo nuevo por 129 o reacondicionado por 114 es una decisión de cada uno, yo sin duda elegiría la segunda opción, teniendo en cuenta la calidad del servicio postventa de Amazon en general y en especial con sus Kindle, pues si falla, nos lo sustituirán por otro inmediatamente, con lo cual incluso podríamos «salir ganando» con el cambio.

Como ya he escrito alguna vez por aquí, yo tengo este Kindle desde el primer día que Amazon lo ha vendido en España, y no puedo estar más contento con él, por lo que no puedo hacer otra cosa que recomendároslo. Si estábais valorando comprarlo, quizás estos 15 euros pueden ser el empujón definitivo que necesitábais. Espero que os guste la oferta.

114

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/07/2013 - 17:00

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rafazape comentó:

    Yo prefiero pagar 15€ mas y tener los 2 años de garantia en vez de solo 1 año con esta version reacondicionada. Me fio mucho de Amazon ya que he comprado muchisimas cosas con ellos pero es 1año mas de garantia por 15€. Creo que compensa muy mucho. Saludos.

    2 junio - 19:35
  • Carlos comentó:

    Hola, enhorabuena por tu blog, lo visito todos los dias y esta muy currado.
    ¿Sabes si esta oferta es temporal o permanente?, es decir, que no se si solo está de oferta ahora o si es que han vuelto a tener stock de este tipo de paperwhite. Muchas gracias.

    19 abril - 22:29
    • admin comentó:

      Hola Carlos, gracias por la enhorabuena. Respecto a tu pregunta, no lo sé con seguridad, pero supongo que la oferta no será permanente, supongo que irá apareciendo y desapareciendo en función de si Amazon tiene Kindle Paperwhite reparados o no, ya que no es un producto que se pueda producir, depende de devoluciones de otros usuarios, para que luego ellos los reacondicionen y los vendan.

      Saludos.

      19 abril - 22:32

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(