¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Kit amoladora Einhell TC-AG 125 sólo 19.95 euros.

Kit amoladora Einhell TC-AG 125 de 850W barata, herramientas baratas, chollo

Kit amoladora Einhell TC-AG 125 de 850W

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta amoladora Einhell aquí.

19.95

Ir al chollo


Una amoladora es una herramienta con un pequeño motor, que sirve para lijar, pulir y cortar ciertos materiales. Por lo general se utiliza en materiales como la piedra, cerámica, metal, madera, ladrillo y granito; he de confesarte que hace un año no tenía ni idea de qué es lo que era, y ahora me doy cuenta de lo útil que puede llegar a ser. Si estabas buscando una a buen precio puede que te interese la oferta que hemos visto en Amazon España, donde te puedes hacer con esta amoladora Einhell por sólo 19.95 euros, su precio mínimo histórico, que viene en un kit en el que se incluyen 2 discos de corte de diamante, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime.

Este precio está igualado en Carrefour, pero ahí deberías pagar 3.50 euros de gastos de envío. Una buena oportunidad de hacerse a buen precio de una herramienta que quizá necesites en tu garaje o taller. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que marca Amazon es de 39.95 euros, y ese es precisamente el precio de venta de tiendas especializadas como PlanetaHuerto, mientras que en Zona Ferretería y ManoMano la verías a 35-37 euros. Ya ves que el descuento es bastante bueno. El precio habitual en Amazon también ronda los 35-40 euros, así que si te interesa no lo dudaría, pero cuanto antes mejor, porque quizá suba pronto y se sitúe de nuevo rondando los 40 euros.

En Amazon tiene nada menos que 141 opiniones registradas, con una media de 4.2 sobre 5 estrellas con valoraciones como la que te dejo a continuación:

Por el precio que tiene está muy bien, es de bricolaje y es una máquina pequeña pero cumple muy bien.

¿Cuáles son sus características?

La amoladora dispone de un protector de disco para trabajos de lijado y corte, que en todo momento proporciona una elevada seguridad en el trabajo. La potencia es de 850W, el diámetro del disco de 125 mm y las RPM son 11.500. Si quieres saber más tienes todas las especificaciones en la página oficial de Einhell, así que te recomiendo echar un vistazo.

Como te he dicho, espero que llegues a tiempo para aprovechar el descuento, pero si lees esto y descubres que el precio no se corresponde, que ha subido, quiere decir que has llegado tarde. Me imagino que no querrás que te vuelva a pasar, así que te animo a que te descargues nuestra aplicación para Android o iOS, y así nos podrás llevar siempre contigo y enterarte de todo lo que se va publicando, aumentando tus opciones de llevarte las mejores ofertas.

14/01/2020 - 10:44

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(