¡¡Chollo!! Kit de 2 adaptadores PLC Devolo dLAN 500 WiFi Starter Kit sólo 52.95 euros. Mitad de precio.

Kit de 2 adaptadores PLC Devolo dLAN 500 WiFi Starter Kit barato, adaptadores WiFi baratos, chollo

Kit de 2 adaptadores PLC Devolo dLAN 500 WiFi Starter Kit

¿Tienes problemas con la señal WiFi? Compra estos adaptadores PLC Devolo dLAN 500 WiFi Starter Kit aquí.

Si tu casa es muy grande, o de dos plantas, por ejemplo, es muy probable que tengas o hayas tenido problemas con la señal WiFi. Si todavía estás buscando solución a esta molestia, presta atención a este chollo porque puede resultar ideal a tu necesidad.

Te puedes hacer con este kit starter Devolo dLAN 500 WiFi de dos adaptadores PLC por tan sólo 52.95 euros, precio igualado en MediaMarkt, pero en Amazon los gastos de envío son gratis seas o no miembro de Amazon Prime, mientras que en MediaMarkt deberás pagar portes si lo quieres puesto en casa. Esta es una buena oportunidad para solucionar el problema de la cobertura WiFi mediante un equipo de una marca puntera en este sector, como lo es Devolo

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este starter kit en la página de Devolo es de 99.90 euros, mismo precio al que lo vende El Corte Inglés, Fnac o Macnificos. En PCComponentes te saldría por 88.90 euros con el envío ya sumado. En Amazon costaba ayer 84.95 euros, así que ya ves que se trata de una buena oferta, prácticamente a mitad de su precio de venta recomendado, y que quizá no dure mucho tiempo antes de que vuelva a subir, de modo que cuanto antes te decidas a hacerte con él mejor.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Un total de 140 usuarios han dejado un comentario, de los cuales 118 han votado con 4 y 5 estrellas. Aquí tienes una valoración:

Tengo 100Mb. Por WiFi me llegan 92Mb. Al conectar a una distancia de 60 metros por Devolo me llegan 30Mb-38Mb muy bien. Al conectar por un cable directo distancia 3 metros llegan 45Mb. Estoy muy contento con los 30Mb que llegan. Espero que funcione mucho tiempo.

¿Cuáles son sus características?

Estos adaptadores PLC utilizan la red eléctrica de tu casa como un cable largo de red y extiende el acceso de Internet a todos los rincones. Es la opción ideal para hacer llegar la señal WiFi a los distintos pisos de la casa o para aquellas zonas en las que la señal llega muy debilitada, o no llega directamente. Con la conexión de red Fast Ethernet adicional se puede conectar otro dispositivo terminal por cable. En la caja encontrarás 2 adaptadores Powerline dLAN 500 WiFi de Devolo, cable Ethernet, CD con software de instalación y una guía de configuración rápida.

No olvides que en uniéndote a nuestro canal de Telegram estarás informado al instante de todos los chollos para no llegar tarde nunca a ninguno. Te dejo con un vídeo para que te hagas una idea del servicio que te pueden prestar estos adaptadores.

52.95

Ir al chollo

2/11/2017 - 14:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(