¡¡Chollo!! Kit de 70 piezas Hi-Tech Black & Decker X88103-XJ sólo 30 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Kit de 70 piezas Hi-Tech Black & Decker X88103-XJ. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Kit de 70 piezas Hi-Tech Black & Decker X88103-XJ.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este kit de 70 piezas aquí.

Actualización 1 el 27/02/2017

Hemos visto este kit de 70 piezas con maletín Hi-Tech Black & Decker X88103-XJ más barato que la última vez que lo publicamos, pudiendo hacerte con él por tan sólo 30.36 euros, así que aquí tienes una nueva oportunidad si no te hiciste con el maletín en su momento. Te dejo con el post original.

A la hora de hacer pequeñas chapuzas por casa con el taladro, es más que conveniente que tengas un buen juego de brocas para que puedas afinar lo más posible en tus perforaciones y si tienes que apretar algún tornillo suelto con la máxima precisión posible.

Si además de ello, quieres un maletín para guardar todas estas brocas y puntas para tenerlas ordenadas y que ocupen poco espacio, entonces puede que te interese echarle un ojo a este kit de 70 piezas con maletín Hi-Tech Black & Decker X88103-XJ por sólo 34.12 euros que he visto en Amazon España. Una oferta atractiva si eres un manitas (o si conoces a alguno) que tenga en mente hacer alguna que otra reforma en casa, ya que este mismo juego de piezas te costaría 60 euros en Wellindal una vez sumados los gastos de envío y 58 euros en eBay, por lo que el descuento sería de un 42% sobre su precio habitual en tiendas.

Como te decía, este conjunto de 70 piezas puede resultarte un aliado de utilidad para todo tipo de trabajos de bricolaje a los que te tengas que enfrentar, ya que este maletín además de ayudarte a guardar tus brocas de forma organizada y ordenada, te permite colocarlas y sacarlas con suma facilidad al contar con soportes removibles. Además de disponer de las brocas con las medidas estándar, contiene varias brocas de tipo Hi-Tech, diseñadas para aplicaciones más específicas.

 A pesar de que sólo tiene un referencia en la única valoración que tiene este maletín entre los comentarios de Amazon España, parece que el comprado ha quedado satisfecho con la compra, recalcando que se trata de unas piezas de gran resistencia y dureza:

Inicialmente compré unas Bosch que erran malas y no me aguantaron ni una pared. Pero con estas la cosa es muy diferente y han cumplido todas las tareas sin inmutarse.

Si quieres poder estar preparado para cualquier reforma o chapuza que tengas que hacer por casa, este set de 70 piezas te puede venir muy bien, tanto por la versatilidad que te ofrece como por lo fácil que es organizarlas. ¡Disfruta con tu adquisición!

30.36

Ir al chollo

27/02/2017 - 18:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(