¡¡Chollo!! Kit de accesorios Neewer para cámara deportiva 50 en 1 sólo 16.94 euros.

Kit de accesorios para cámaras deportivas barato, chollo

Kit de accesorios para cámaras deportivas

¿Buscas accesorios para cámaras deportivas? Compra este kit de 50 en 1 aquí.

Es más que probable que te hayan regalado (o conozcas a quien le hayan regalado) una cámara deportiva para disfrutar de las vacaciones de verano. Se han convertido en unos artículos muy demandados y en auténticos protagonistas en cumpleaños y ocasiones como estas. Lo que ya no es tan habitual regalar junto a alguna de estas cámaras son los accesorios que hacen más fácil el utilizarla, para así poder sacarle todo el partido, pues tan sólo con la cámara (aunque es lo primordial) tendremos difícil conseguir lo que nos propongamos hacer con ella, si no contamos con las piezas necesarias para ayudarnos en la tarea de captar el momento de la mejor forma posible.

Por ello puede que desees aprovechar al máximo las posibilidades de tu cámara de acción, y para eso te traemos este kit de accesorios Neewer para cámaras deportivas 50 en 1 a la venta en Amazon por tan sólo 16.94 euros, con envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. No hemos encontrado este kit en ningún sitio excepto en eBay, pero deberías desembolsar 27 euros por él, bastante superior al precio al que te lo llevas en Amazon. Puedes fijarte en los comentarios de los 642 clientes que han opinado sobre este producto, con una media total de 4.2 sobre 5 estrellas, lo que no está nada mal, y algún comentario como el siguiente:

Compré este kit para mi camara porque iba a comprar un estuche para guardarla y un par de accesorios, y estuve viendo y salían más caros por separado, así que me decidí por este, lleva arnés de pecho excelente, la cinta para la cabeza es perfecta, el estuche duro y grande, en fin, que trae muchos accesorios por un precio genial.

La caja de transporte está diseñada para cámaras GoPro Hero 1/2/3/3+/4 SJ4000/5000/6000 Xiaomi Yi y sus accesorios, está hecha de EVA de alta calidad y durabilidad, con recorte interior de espuma que se adecua a las cámaras GoPro y los accesorios, con un diseño ligero, equipada con mango para un transporte cómodo. La correa pulsera está realizada en material elástico y respirable para garantizar la comodidad en la muñeca, y con la placa de montaje podrás girar la cámara hasta 360º y bloquearla presionando un botón, siendo también adecuada, al igual que el maletín, para un buen número de modelos de  GoPro Hero y SJ4000/5000/6000, Xiaomi Yi… En cuanto al resto, el kit incluye: ventosa, mango de mano flotante, correa azul, pinza giratoria, correa de seguridad, correa muñeca, monopod extensible, manillar de bici, correa de pecho, montura de correa de casco, llave, montura de muñeca con tornillo, adaptador de trípode, caja de transporte, brazo entensible de casco, montura para casco, mini trípode, 2 soporte switch, 2 J hook, 2 montura básica, 3 montura plana, 3 montura curva, 4 tornillos, 5 almohadillas adhesivas, 12 inserción anti-fog.

Un buen complemento para tu cámara deportiva y el regalo ideal para quien tenga una pero aun no disponga de accesorios, para así proveerle de un montón de ellos de una tacada, y si puede ser a un gran precio como este, pues mejor que mejor.

27/06/2018 - 11:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(