¡¡Chollo!! Kit de atenuación inalámbrica Philips Hue DIM sólo 25.63 euros.

Kit de atenuación Philips Hue DIM 8718696452523 barato, ofertas en bombillas LED regulables, bombillas LED regulables baratas, chollo

Kit de atenuación Philips Hue DIM 8718696452523

¿Buscas bombillas regulables baratas? Compra este kit Philips Hue DIM aquí.

Si alguna vez te has planteado montar un sistema domótico para regular las luces de tu vivienda, olvídalo, porque salvo que vayas a complicar la instalación en el futuro, tienes sistemas como el que te ofrece este kit de atenuación inalámbrica Philips Hue DIM 8718696452523 por sólo 25,63 euros que te simplifican la tarea sin necesidad de montar un sistema complejo: enroscar la bombilla y listo.

Olvídate de pasar cables, colocar una centralita y demás instalaciones complicadas, ya que este kit funciona gracias a un atenuador inteligente inalámbrico que hace las veces de mando y que puedes colocar en donde quieras, ya sea anclado a una pared a modo de interruptor normal y corriente o bien llevarlo encima, ya que cuenta con un aplique magnético sobre el cual podrás dejarlo reposando. Se alimenta con una sola pila y se comunica de forma inalámbrica con la bombilla LED que lo acompaña, la cual tan sólo tendrás que colocar en donde quieras y ya estará lista para su funcionamiento, con la única salvedad de que debe estar en un rango de acción de 12 metros para que el mando pueda actuar sobre ella. Además, puedes utilizar hasta 10 bombillas diferentes con el mismo mando, por lo que prácticamente podrás cubrir toda la casa con el mismo sistema, y por si esto te parece poco, también podrás utilizarlo con otros sistemas Hue e incluso hacer uso de un puente Hue tal y como te explican en la propia web de Philips. La bombilla LED que incluye emite en color blanco cálido, tiene un consumo de 9,5W y un flujo luminoso de 800 lúmenes.

Sobre el precio de este kit, puedes ver que en macnificos está a 37,90 euros + envío, en 101gigas ronda los 46 con el envío y en Pixmania 44 euros, por lo que los 25 euros de Amazon España son muy buen precio, especialmente si tenemos en cuenta que sólo el mando ronda los 24,95 euros.

Te dejo con un vídeo en el que puedes ver el sistema en funcionamiento para que te hagas una idea de lo sencillo que es instalarlo y por supuesto utilizarlo.

25.63

Ir al chollo

6/06/2016 - 17:55

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • adrian comentó:

    Buenas, tengo una tv philips con el sistema ambilight, la tele me controla bombillas philips hue, mi pregunta es si estas bombillas van con colores puesto que la TV pone las luces del color que la tv va emitiendo.

    7 junio - 10:54
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Adrián,

      no, estas bombillas sólo emiten en color blanco cálido. Para eso necesitas un sistema HUE con lámparas RGB como éste :)

      Un saludo.

      7 junio - 11:13
      • adrian comentó:

        OK, muchas gracias por la información.

        7 junio - 11:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(