¡¡Chollo!! Kit de cepillos para Dyson sólo 23 euros. 57% de descuento.

Kit de accesorios para aspiradora Dyson, aspiradoras baratas, aspiradoras Dyson baratas

Kit de accesorios para aspiradora Dyson

¿Buscas un kit de accesorios para tu Dyson? Cómpralo rebajado aquí.

Si tienes un aspirador Dyson, ¡aprovecha el chollo! Perdóname por ser tan efusivo, pero este kit por 23 euros es un chollazo, ya que en la web oficial de Dyson te cuesta 55 euros y cada cepillo por separado cuesta 27, más que el pack entero en Amazon España. Yo tengo una Dyson DC45 y acabo de pedirlos.

Como ves son 3 cepillos, uno de cerdas duras para eliminar la suciedad que se queda más pegada al suelo y que de otro modo no conseguimos quitar, uno de cerdas blandas que hace la función de plumero y un cepillo para cornisas o superficies altas, que siempre son más difíciles de limpiar.

Todos están bien, pero en mi caso particular me parece muy interesante el plumero, pues me permitirá “limpiar el polvo con el aspirador” lo cual para una persona alérgica a los ácaros como yo, espero que aporte un beneficio en forma de “reducción de estornudos” ya que el polvo que se levanta al pasar el cepillo irá a dentro del aspirador en lugar de quedar en suspensión antes de llegar al suelo.

Como te decía el precio es muy bueno, en la web oficial lo tienen agotado, pero puedes ver que su precio recomendado (y el que te pedirán en tiendas) es de 55 euros. Online se consigue más barato, como puedes ver por ejemplo en Pixmania, en donde cuesta 42 euros + 7 de envío o en ebay, en donde un vendedor lo tiene por 32 + 2 de envío, que ya es un gran precio.

En Amazon España cuesta 23.39, con envío gratis si tienes Amazon Premium y pagando 2.99 de envío si no lo tienes, por lo que aún en el peor de los casos, te sale por menos de la mitad de lo que te costaría este kit en tiendas.

Lo dicho, si te has gastado 250-300 euros en un buen aspirador Dyson, por 23 más vale la pena comprar el kit para sacarle mucho más partido a esa inversión y facilitarte la limpieza de la casa, aprovecha el chollo mientras dure.

23

Ir al chollo

16/02/2015 - 12:25

10 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Sergio comentó:

    Hola. Entro en el enlace pero el precio que me aparece es de 39,9 €.
    Se ha acabado ya la oferta? :(

    16 febrero - 22:30
    • Juan M. Martínez comentó:

      Eso parece Sergio, han subido el precio.

      16 febrero - 23:53
  • Irene comentó:

    Hola! Muchas gracias por la página,yo he picado en varias ocasiones :) Tu que tienes la dc45, estos accesorios son también para estas sin cables o solo son válidas con las de trineo? Saludos

    16 febrero - 21:40
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Irene, valen para todos los modelos, el acople es el mismo, fíjate que en la descripcion pone:

      Se adaptan a todos los modelos de Dyson

      Saludos.

      16 febrero - 23:54
  • José Pablo comentó:

    Gracias Juan… ya si eres capaz de encontrar un chollazo de la dyson ya sea la 45 o la 62, genial! son caras caras si las comparamos como bien dices con las rowenta. Gracias por todo y seguir así-

    16 febrero - 21:11
  • Santos comentó:

    Gracias por la información Juan.

    16 febrero - 19:00
  • Santos comentó:

    Ya está a 40 €. :-(
    De todas formas yo no tengo Dyson.
    ¿De verdad es tan buena como dicen? Es que ya he comprado varias aspiradoras y todas me salen malas. Al principio tienen algo de potencia, pero enseguida flojean y se convierten en un trasto.

    16 febrero - 18:48
    • Juan M. Martínez comentó:

      Yo sólo tengo la DC45 que es portátil y desde hace un mes más o menos, pero en principio estoy contento con ella, tanto por la potencia, como porque no pesa nada. La comparas con una Rowenta Air Force y no tiene nada que ver, una es portátil de verdad y la otra simplemente una aspiradora sin cable, claro que también cuesta el doble.

      Saludos.

      16 febrero - 18:58
  • Jordi Best comentó:

    Perfecto…. a la saca !!

    Hacia tiempo que miraba accesorios para la aspiradora dyson, y con este precio, irresistible…!

    Muchas gracias…

    16 febrero - 12:57
  • Jorge comentó:

    Yo lo tengo y voy a comprar uno para mis padres, va genial sobretodo el largo transparente para quitar el polvo.

    16 febrero - 12:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(