¡¡Chollo!! Kit de cultivo para ensalada Sembra sólo 12.57 euros.

Kit de cultivo para ensalada Sembra barato, huertos urbanos baratos, chollos

Kit de cultivo para ensalada Sembra

¿Quieres hacer tu propia ensalada? Compra tu kit de cultivo Sembra aquí.

Tanto si tienes ganas de iniciarte en la horticultura aun a pesar de no tener jardín, como si quieres saber qué proceso pasa lo que comes, lo mejor es que seas tú mismo quien empiece a cultivarlo. Para ello, tienes este kit de cultivo para ensalada Sembra que hemos localizado en Amazon España por sólo 12.57 euros.

¿Qué proceso hay que seguir para prepararlo?

En dicho kit encontrarás un total de 4 bolsas de semillas que incluyen dos tipos de lechuga, que son para sembrar en primavera y verano aunque una de ellas es también apta para otoño, rúcula, para las mismas fechas, y tomates cherry, para sembrar en invierno y primavera. Para llevar a cabo todo el proceso, tendrás un manual donde también se incluyen consejos. Además, también incluye 30 macetas biodegradables, 10 etiquetas para que puedas ir anotando qué es lo que plantas y una bandeja donde colocarlo todo.

Gracias a todo esto sembrarás, cultivarás, cocinarás y finalmente comerás tus propias ensaladas.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Por lo que hemos estado viendo, el precio de venta recomendado para este kit es de 19.95 euros, que es lo que marca en Amazon y lo que cuenta en la mayoría de tiendas como son la web oficial de Sembra, PlanetaHuerto o Decoratualma. En otras como H&F o Kuka su precio es todavía más elevado, superando los 21 euros en ambas.

En realidad, también me parece un regalo súper original en el que no tendrás que dejarte demasiado dinero y que resultará diferente, fuera de los tópicos.

La gente que ya lo ha comprado, ¿Qué opina de este kit?

Además de su buen precio, también nos han llamado la atención las buenas opiniones que han dejado en Amazon quienes ya lo han probado, con comentarios como el siguiente:

Muy buena elección para aquellos que les guste cultivar su propio jardin y no tengan espacio para ello. Los maceteros son desechables asi que se pueden sembrar en un jardin

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp cuando tú quieras y de forma totalmente gratuita. Sólo tienes que seguir los pasos y seleccionar las categorías en la que te interesa ser informado de algunos de los mejores chollos que cada día publicamos en el Blog.

12.57

Ir al chollo

26/01/2018 - 14:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(