¡¡Chollo!! Kit de cultivo Sembra Culinari sólo 10.41 euros.

Kit de cultivo Sembra Culinari barato, kits de cultivos baratos, chollo

Kit de cultivo Sembra Culinari

¿Quieres plantar tu propio huerto en casa? Compra este kit de cultivo Sembra Culinari aquí.

“Sin especias ni hierbas no hay cocina”. Muchos desconocen que el gran novelista gallego Álvaro Cunqueiro (autor de esta cita) fue también un reputado gastrónomo. No cabe duda de que las especias y las hierbas aportan un gran aroma y sabor a cualquier plato. Pero claro, muchas veces nos encontramos con que no las tenemos a mano.

¿Por qué no plantar tus propias hierbas?

No hace falta que tengas un terreno, ni siquiera una terraza. Una ventana donde de el Sol será suficiente. Luego, siguiendo las instrucciones de este kit de cultivo Sembra Culinari, podrás conseguir perejil, albahaca, orégano y cebollino. Será una manera divertida de cultivar tus propios condimentos. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio en Amazon España ahora mismo es de sólo 10.41 euros, el mismo que hay en Wellindal, pero en Amazon los gastos de envío son gratis si eres miembro de Amazon Prime. También puedes verlo en Planeta Huerto a 19.95 euros, y en Fruugo a 25.30 euros. Es un chollo atípico, pero está a muy buen precio el kit y puede ser una actividad muy divertida y a la par práctica.

Las opiniones son muy buenas. Aquí un ejemplo:

Fue uno de los regalos estrella del amigo invisible de Navidad. Es estupendo para personas que se quieran iniciar y deseen empezar por algo sencillo y práctico!

¿Cuáles son sus características?

Es un kit de cultivo para hacer perejil, albahaca, orégano y cebollino. Contiene todo lo necesario para cultivar tus propios ingredientes culinarios: 4 variedades de semillas, un saco de sustrato, 12 macetas biodegradables, 10 etiquetas, una bandeja y un manual explicativo, donde se recogen todos los pasos y consejos necesarios para hacer una siembra con éxito. Una de las ventajas de plantar en macetitas es que te crecerán menos malas hierbas y que podrás controlar su crecimiento mejor, podándolas o transplantándolas cuando sea necesario.

Además, el sitio donde las pongas olerá muy bien. Espero que el chollo te haya gustado y lo pases pipa cultivando tus propias hierbas y que sirvan para condimentar y dar alegría a tus creaciones gastronómicas. No olvides seguirnos en Twitter para no perderte ninguna oferta.

15/02/2018 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(