¡¡Chollo!! Kit de Home Cinema Yamaha YHT-2930 sólo 411 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Kit de Home Cinema 5.1 Yamaha YHT-2930. Ofertas en Home Cinema, Home Cinema baratos, chollo

Kit de Home Cinema 5.1 Yamaha YHT-2930.

¿Buscas un Home Cinema barato? Compra este kit de Yamaha aquí.

Actualización 1 el 04/01/2017

Nos avisa Luis desde Envíanos Ofertas de que han repuesto unidades de este kit de Home Cinema 5.1 Yamaha YHT-2930, que se queda en en tan sólo 411.98 euros con envío incluido en Amazon Italia. Te dejo con el post que escribimos en su momento para que le eches un ojo más de cerca.

Si antes te hablaba de la posibilidad de convertir tu equipo HiFi o Home Cinema en un sistema de audio inalámbrico, y todavía no tienes uno, puede que estés buscando un sistema de sonido envolvente 5.1 para el salón de tu casa con el que puedas disfrutar del sonido de tus películas y series favoritas con la mayor calidad posible, como si estuvieras en una sala de cine pero sin abandonar la comodidad del sofá del salón de casa. Y para ello puede que te resulte de utilidad el chollo que nos ha pasado Roberto Ruiz Hernández a través de nuestro formulario de “Envíanos Ofertas”: el kit de Home Cinema de Yamaha YHT-2930 por sólo 411.98 euros puesto en casa que te puedes encontrar en Amazon Italia.

Se trata de un pack de receptor AVR y sistema de altavoces 5.1 para que tengas el set completo y puedas montarte tu cine en el salón de una forma sencilla sin perder ni un ápice de calidad en el sonido. Lo cierto es que he estado buscando este mismo kit en otras tiendas y sólo he visto referencias en los Amazon europeos, donde por ejemplo en España te costaría 507 euros, en Francia se te iría a los 530 euros una vez sumados los gastos de envío y en Alemania se te quedaría en 512 euros, por lo que estaríamos hablando de unos 100 euros de ahorro comprando el pack de AVR + altavoces 5.1 en Italia.

Como te decía, con este pack de receptor y altavoces ya tendrías el equipo completo para tener un sistema de sonido envolvente en el salón de tu casa con la calidad de la que suelen hacer gala los artículos de Yamaha. El receptor AVR permite distribuir un sonido envolvente en los 5 canales de audio + salida del subwoofer con compatibilidad de transmisión inalámbrica Bluetooth, 4 entradas y 1 salida HDMI y compatibilidad con contenidos UHD 4K a 60fps, vídeo HDR así como optimización de sonido YPAO para la configuración automática de los altavoces.

Por su parte, el conjunto de altavoces ofrecen, a simple vista, un diseño elegante curvo para darle un toque moderno a tu salón sin que ello suponga descuidar la fidelidad: una gran calidad de sonido en sus 400W totales compatible con audio HD y con la posibilidad de montaje en pared (altavoces central, laterales y traseros). El subwoofer cuenta con bass-reflex, lo que unido al ajuste del cono rígido del altavoz regulado por la tecnología YST, proporciona unos graves potentes y precisos cualquiera que sea la fuente de sonido.

Si tienes ganas de un sistema 5.1 en casa, de calidad y además ahorrándote un buen pellizco, entonces puede que este kit de Yamaha sea una opción a tener en cuenta. Espero que disfrutes con tu adquisición y ya me contarás qué tal suenan tus películas a través de este Home Cinema.

411.97

Ir al chollo

4/01/2017 - 14:35

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Asier comentó:

    Alguien me podria decir cuanto serian los gastos de envio a España? Y si algun problema en envio desde otro pais por el tema aduanero ?

    17 Octubre - 18:11
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Asier,

      los gastos de envío están incluidos en el precio. No tendrás problemas de aduanas ya que se envía desde dentro de la Unión Europea, por lo que no pagas aranceles :)

      Un saludo.

      17 Octubre - 18:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(