¡¡Chollo!! Kit de Home Cinema Yamaha YHT-4930 sólo 471 euros.

Kit Home Cinema YHT-4930. Ofertas en Home Cinema, Home Cinema barato, chollo

Kit Home Cinema YHT-4930.

¿Buscas un Home Cinema barato? Compra este kit de Yamaha aquí.

Tal vez recordarás que ayer publicamos una buena opción para montarte tu cine en casa con un kit de receptor AVR y set de altavoces 5.1 para que pudieras disfrutar de un sonido de película en el salón de tu casa. Y hoy nos ha pasado Rubén a través del formulario de “Envíanos Ofertas” una alternativa algo más avanzada para dicho menester, con un nuevo kit de Home Cinema del mismo fabricante que te poníamos ayer: Yamaha.

Se trata de este pack Yamaha YHT-4930 que te puedes encontrar por sólo 471.07 euros con gastos de envío ya sumados en Amazon Italia. Una buena opción para dar un paso más a la hora de montarte tu cine personal en el salón de casa añadiendo las ventajas de la conectividad inalámbrica por WiFi, que me he encontrado en Fnac por 663 euros puesto en casa y en Amazon España por 609 euros, por lo que el precio de referencia de Italia de 599 euros parece bastante creíble y que por lo tanto supondría un ahorro de unos 130 euros aprovechándote de este chollo.

De la misma forma que te comentaba ayer, el hacerte con un kit de receptor/amplificador y altavoces te puede venir bien para no tener que complicarte la vida buscándolos por separado y sin que haya ningún problema de compatibilidad a posteriori entre ambos. El receptor AVR Yamaha de este YHT-4930 incluye la compatibilidad con el WiFi de tu casa y la tecnología Music Cast, que permite distribuir el audio que envíes desde tu smartphone, tablet u ordenador conectado a la red inalámbrica doméstica, a los altavoces a los que esté conectado el receptor. También es compatible con Spotify, AirPlay, Bluetooth y admite la transmisión de vídeo en UHD 4K a 60fps. Cuenta con puertos HDMI (4 entradas y 1 salida), USB frontal y aplicación propia para controlar el receptor desde el smartphone (AV Controller).

Por su parte, el sistema de altavoces 5.1 ofrece un máximo de 600W de potencia de salida RMS para obtener el sonido envolvente que puede llenar el salón de tu casa con una calidad más que decente. El subwoofer es autoamplificado y cuenta con la tecnología YST, que como te comentaba en el kit de ayer, permite regular las vibraciones del cono rígido para ofrece unos graves profundos y precisos sin pérdida de calidad. El sistema es compatible con audio HD, certificado por Dolby TrueHD como por DTS HD Master Audio.

En resumidas cuentas, si además de querer tener un Home Cinema con el que tengas la mejor experiencia cinematográfica sin moverte del salón de casa, también puedas utilizar para disfrutar de tu música favorita sin cables y con una gran calidad de sonido, puede que este kit de Yamaha te resulte una interesante alternativa.

471.07

Ir al chollo

18/10/2016 - 10:41

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Tony comentó:

    Hola a migos tengo una apregunta me quiero comprar el Yamaha YHT-4930 EU 5.1 pero tengo una duda se pueden conectar todas las vocinas sin cables osea a modo wifi, me seria de gran ayuda muchas gracias. :-) :-) :-)

    27 marzo - 00:23
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Tony,

      me temo que en este modelo los altavoces son cableados, no tienes opción para conectarlos por WiFi, lo lamento.

      Un saludo.

      27 marzo - 09:38
    • Modesto Martinez comentó:

      Muchas gracias por la respuesta, lo estuve probando y tiene un sonido bestiala, pero estoy un poco desilusiónado por el tamaño
      Y el peso. Pero yo no entiendo como es que un producto tan bueno solo puede reproducir Calidad de i
      Formato de vídeo: WAV, AAC, WMA??????
      :-) :-)

      4 abril - 01:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(