¡¡Chollo!! Kit de iluminación indirecta Philips Friends of Hue LightStrips Starter Kit sólo 126 euros.

Kit de iluminación indirecta Philips Friends of Hue LightStrips Starter Kit barato, ofertas en sistemas de iluminación LED, sistemas de iluminación LED baratos, chollo

Kit de iluminación indirecta Philips Friends of Hue LightStrips Starter Kit

¿Buscas un sistema de iluminación indirecto barato? Compra este Philips Hue aquí.

Seguro que en alguna ocasión has visto alguna de las ofertas en sistemas de iluminación Philips Hue que hemos encontrado, una serie de lámparas LED que te permiten ambientar tu casa de manera directa e incluso indirecta como es el caso de este pack Philips Friends of Hue LightStrips Starter Kit que tienen hoy en Amazon UK por sólo 126 euros con gastos de envío ya incluidos entre las ofertas del día. Recuerda que al ser una oferta del día en Amazon UK, sólo estará disponible hasta que se agote o hasta las 00:59h de esta noche.

Este pack de iluminación indirecta Philips Friends of Hue LightStrips Starter Kit incluye un par de tiras LED RGB cuyo tono puedes elegir entre 16 millones de colores, lo que te permite adaptar la luz a cada momento y ambientar la estancia en donde las instales de la forma más adecuada, además puedes cortarlas en fragmentos más pequeños para adaptarlas a cualquier espacio, mueble u objeto que quieras destacar. Este kit también incluye un puente Hue bridge de Philips que ejerce de centro de control capaz de gestionar hasta 50 bombillas y lámparas Hue, una herramienta indispensable si quieres sacarle el máximo provecho a este tipo de sistemas de iluminación, ya que conectándolo a tu router, te permitirá gestionar todo el sistema cómodamente desde tu móvil o tablet, pudiendo cambiar las lámparas asociadas de color, encenderlas, apagarlas o incluso programarlas para que se enciendan y/o apaguen cuando lo decidas, una opción muy útil para programar alarmas con las que despertarse de una forma mucho más natural mediante el cambio gradual de la intensidad de la luz, o para proteger tu vivienda contra amigos de lo ajeno cuando no te encuentres en casa, encendiendo y apagando la luz de algunas estancias según lo establezcas. El hecho de que esté conectado a Internet también te permite gestionar la iluminación de forma remota, así que si te olvidas de programar el sistema para que se encienda de manera automática, puedes hacerlo tranquilamente desde tu smartphone o tablet desde cualquier rincón del planeta en el que te encuentres.

El precio oficial de este kit de iluminación indirecta Philips Friends of Hue Starter Kit es de 199,95 euros como puedes ver en la web de Philips, prácticamente el mismo al que puedes encontrarlo en MediaMarkt, Macníficos, Sconto-Più o Amazon España, por lo que el precio de Amazon UK es muy bueno para un sistema de iluminación como éste.

Este tipo de sistemas de iluminación están teniendo bastante repercusión entre programadores independientes y hay bastantes aplicaciones con funciones muy dispares que te permitirán sacarle el máximo provecho a tu instalación, desde efectos de iluminación, hasta modos para fiestas, relax, alarmas, ambientación, etc.

Te dejo un vídeo en el que las presentan para que puedas verlas en acción.

126

Ir al chollo

22/12/2015 - 12:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(