¡¡Chollo!! Kit de iniciación Philips HUE Lux E27 sólo 66 euros.

Kit de iniciación Philips HUE Lux E27 barato, ofertas en bombillas de bajo consumo, bombillas de bajo consumo baratas, bombillas regulables baratas

Kit de iniciación Philips HUE Lux E27

¿Buscas unas bombillas regulables baratas? Compra estas Philips HUE Lux aquí.

Posiblemente hayas visto en alguna ocasión este mismo sistema o alguno similar y te haya entrado curiosidad pero su alto precio te hiciese desestimar la idea de comprarlo. Pues hoy he visto en Amazon España este kit de iniciación Philips HUE Lux con 2 bombillas de E27 de 9W por sólo 66 euros, más de 30 euros de ahorro sobre su precio habitual.

Se llama kit de iniciación porque incluye la base HUE Bridge que se comunica con las dos bombillas que acompañan al pack, lo indispensable para que comiences a utilizarla en cuanto te lleguen a casa y, a partir de ahí, puedes ampliar el número de bombillas hasta un máximo de 50, creo que suficientes para que ilumines toda tu casa.

Su funcionamiento es muy sencillo y se instala en apenas 5 minutos: por un lado tendrás que conectar el HUE Bridge a la corriente eléctrica y a tu router para así permitirle que se encuentre dentro de la red de datos doméstica y puedas controlar el sistema utilizando la WiFi de tu móvil. Después colocas las bombillas donde más te gusten y te descargas la aplicación Philips HUE (para Android y para iOS). Ya sólo te queda lanzar la aplicación. La primera vez que lo hagas buscará las bombillas para asociarlas y a partir de ahí ya puedes jugar con ellas. Entre sus funciones más destacadas, podrás:

  • Controlar cada bombilla de manera individual o en conjunto.
  • Establecer ambientes según tus preferencias.
  • Controlar la instensidad de cada una de las bombillas.
  • Programar las bombillas para que se enciendan o apaguen en un determinado momento.
  • Controlar las bombillas desde cualquier lugar.

Además de las funciones básicas, la última me parece realmente útil, especialmente en épocas como ahora en la que nos vamos de vacaciones y dejamos la casa vacía durante días. Con esa función podrás encenderlas y apagarlas a tu antojo simulando que hay alguien dentro de casa y disuadiendo a cualquier amigo de lo ajeno que se pudiese plantear robarte.

Pero no acaban ahí sus funciones, porque también tienen su punto friki permitiéndote que las configures para que se iluminen cuando recibes alguna notificación en el móvil, algo que se puede parecer una chorrada, pero que me parece muy útil si esperamos algún aviso realmente importante.

Si quieres conocer todas sus características en detalle, te dejo un enlace a la página oficial en donde puedes encontrar un montón de información.

Este kit de iniciación lo encontrarás en Amazon España por sólo 66 euros, mientras que su precio oficial es de 99 euros, similar al que lo venden en MediaMarkt o Macníficos.

Eso sí, hay quien dice que este sistema tiene un problema que puede causar algunos inconvenientes en tus relaciones de pareja, pero yo ya te he avisado :D

66

Ir al chollo

29/07/2015 - 13:46

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juanma comentó:

    Muy interesante. Voy a echarles un ojo ;)

    Un saludo

    29 julio - 20:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(