¿Te gusta la repostería? Compra este kit de Lékué aquí.

Si eres un cocinitas y te gusta la repostería, seguramente conozcas los macarons, son unos pastelitos franceses formados por dos galletas de almendra unidas por crema. Así que si te atreves a prepararlos en casa, aquí te traigo este kit de Lékué que está de oferta en Amazon España por .

Con este set tendrás todo lo necesario para preparar los macarons porque incluye la plancha de silicona con capacidad para hornear 48 galletas de cada vez (24 pastelitos), un dispensador Decomax con seis boquillas diferentes y un recetario.

Su precio de venta recomendado es de 38 euros, pero puedes encontrarlo más caro en Rakuten y en Amara donde sube hasta 46 euros. En la webs como la Fnac o El Corte Inglés también tienen este kit de oferta, pero no se acercan al descuento que ofrece Amazon España donde puedes comprarlo por sólo 23,50 euros.

Desde luego, las opiniones de los clientes que se han comprado el kit de macarons Lékué lo recomiendan. Según comentan, la plancha de silicona es de buena calidad, y a pesar de que se puede meter en el lavavajillas sin problemas, una señora asegura que prefiere lavarlo a mano porque es muy fácil.

Te dejo con un vídeo en el que te explican cual es proceso para prepara estos pasteles. ¡Manos a la obra!

23

Ir al chollo

17/07/2015 - 12:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(