¡¡Chollo!! Kit de moldeado en 3D para manos de bebé Lucky Hands sólo 31.20 euros.

Kit de moldeado 3D para manos de bebés barato, regalos para bebés baratos, ofertas en bebés, chollos

Kit de moldeado 3D para manos de bebés

¿Quieres hacer un regalo original a un bebé? Compra este kit de moldeado para manos aquí.

Si conoces a alguien que acabe de ser padre recientemente o vaya a serlo dentro de poco, y quieres hacerle un regalo original y del que les quede constancia para siempre, aquí tienes una fantástica idea: este kit de moldeado en 3D para manos de bebé que hemos encontrado en Amazon España por sólo 31.20 euros.

A pesar de que en Amazon España todavía no tiene comentarios, hemos visto que en Amazon Alemania los 4 que acumula le dan un buen 4.5 sobre 5, por lo que quienes ya lo han probado han quedado satisfechos con el resultado.

En realidad se trata de un proceso muy sencillo y rápido: Tienes dos polvos, el primero de ellos sirve para moldear, como el que se utiliza para hacer los moldes de dientes en el dentista, y el otro polvo es para rellenar es espacio que queda al sacar la mano de la masa anterior, y será el que finalmente solidifique y forme la figura.

La cantidad total de polvos que incluye el paquete, es suficiente para hacer hasta 15 moldes diferentes, lo cual es perfecto por si no sale bien a la primera, algo que la ley de Murphy dice que va a pasar. Además, de esta forma podrás hacer la figura de las manos pero también de los pies e incluso también la de los padres y así colocarlas juntas en la estantería. Todo el proceso no te llevará más de 5 minutos.

Como ves, un regalo muy original, que se encuentra a buen precio y con el que quedarás genial con los padres del peque, que luego podrán tener un recuerdo para siempre. Ahora te dejo con un vídeo para que puedas ver el funcionamiento paso a paso, aunque también te vendrán en el interior las instrucciones perfectamente detalladas.

31.20

Ir al chollo

9/02/2017 - 11:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(