¡¡Chollo!! Kit multifunción Remington PG6130 Groomkit sólo 21.55 euros.

Kit multifunción Remington barato, ofertas en cortapelos, cortapelos baratos chollo

Kit multifunción Remington

¿Buscas un cortapelos barato? Compra este kit de Remington aquí.

Hemos estado buscando productos para el cuidado personal en Amazon y hemos encontrado este kit multifunción Remington PG6130 Groomkit que está a sólo 21.55 euros, por lo que nos ha parecido un buen chollo.

Se trata de una herramienta muy versátil que te ayudará a conseguir excelentes resultados en tu afeitado. Cuenta con un recortador principal con 5 peines fijos de 1, 3, 5, 6, 9 y 12mm, un recortador lineal facial, una miniafeitadora de láminas y un cortador de precisión entre los que podrás escoger el que necesites en cada momento.

Tiene unas cuchillas autoafilables revestidas de titanio que son hasta un 300% más resistentes que las de acero y además proporcionan un corte limpio y uniforme, no teniendo que preocuparte de que se desafilen con el uso. Todos los accesorios de corte con los que cuenta este kit se pueden guardar cómodamente en la base de almacenamiento que cuenta también con función de carga. Se puede usar de manera inalámbrica 16 horas de carga te darán una autonomía de 40 minutos aproximadamente.

Hemos visto este mismo kit en VilaActiva por 37.17 euros, en Fnac por 54.37 euros e incluso en algunos supermercados con un precio medio de 40 euros, como puedes ver en SoySuper. Ya ves que estamos ante una buena oferta y, si echas un vistazo a sus comentarios en Amazon, verás que cumple con lo que promete.

Si sueles llevar barba y te gustaría poder tenerla siempre perfectamente arreglada utilizando una afeitadora que te haga la tarea más sencilla, échale un vistazo a este kit de Remington antes de que se agote.

21.55

Ir al chollo

17/08/2016 - 14:06

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rubén comentó:

    Se puede usar con cable?Es decir tiene la opción de una vez agotada la batería de forma inalámbrica conectarla al cable y seguir usándola?

    18 agosto - 09:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(