¡¡Chollo!! Kit para preparar gofres Lékué sólo 24.99 euros.

moldes lékué baratos, moldes para hacer gofres, Amazon España

Kit Lékué para elaborar gofres.

elaborar gofres en 15 minutos

¿Te gustan los gofres? Compra un kit para hacerlos en casa aquí.

Con este set de cocina Lékué tendrás todo lo necesario para sin necesidad de ningún aparato más de cocina (a parte del horno). En la mayoría de las tiendas lo encontrarás por 41 euros, pero en Amazon España está de oferta y te lo puedes llevar por sólo 24,99 euros.

Este kit incluye dos moldes de silicona con capacidad para hacer 4 gofres en cada uno con los que en total podrás preparar 8 gofres de una sola hornada, y además viene con una cuchara, un dispensador de salsa con dos boquillas de diferentes anchos y un pequeño libro con recetas básicas. Realmente es un buen chollo porque si comprases por separado los dos moldes y el dispensador en Amazon España te saldría por 44,73 euros, es cierto que el dispensador suelto viene con más boquillas que el de este kit, pero sinceramente creo que no compensa.

No sé si conoces la marca Lékué, pero es una referencia en moldes de silicona para cocina y repostería. Comprando un producto de esta marca te garantizas que sea de buena calidad y que pueda lavarse cómodamente en la lavavajillas sin que se deforme, a parte todos los moldes son 100% libres de BPA.

Por eso poder comprar este kit ahora por sólo 24,99 euros es una muy buena oportunidad si eres un amante de los gofres, por ponerte un ejemplo en Rakuten su precio es de 41,74 euros y en CosasdeRegalo sube a 44 euros al sumar el envío. En la web oficial de Lékué lo tienen un poco rebajado, se queda en 35,50 euros, un descuento parecido al de LetsBrico, pero ambos están aún lejos del precio de Amazon España.

Lo bueno es que con este kit no necesitas ser un cocinitas para dejar con lo boca abierta a tus invitados, sólo tendrás que preparar la masa y meterlo en el horno, luego ya lo acompañas o decoras como más te guste, puedes hacer gofres dulces o salados, pero por lo menos a mi como más me apetecen en veranito es acompañados de una bola de helado. Y también es un regalo muy chulo y original si tienes cerca un cumpleaños.

Te dejo con un vídeo en el que preparan los gofres usando estos moldes para que se te vaya haciendo la boca agua.

24.99

Ir al chollo

25/05/2015 - 17:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(