¡¡Chollo!! Kit para secado de biberones Munchkin 11048 sólo 9.95 euros.

Kit para secado de biberones Munchkin 11048 barato, ofertas en kis de secado de biberones, accesorios para bebés baratos

Kit para secado de biberones Munchkin 11048

¿Buscas un kit de secado de biberones barato? Compra éste aquí.

Uno de los problemas cuando hay bebés en casa es que todo debe estar perfectamente higienizado para que los peques, todavía sin las defensas necesarias, no se pongan malos ante cualquier posible infección por bacterias, moho o similares.

Hace un rato vi este kit de secado para biberones Munchkin 11048 que creo que tiene todo lo indispensable para secar prácticamente todos los accesorios que utilizarás para alimentar a l@s más pequeños de la casa, evitando en todo momento el contacto con la encimera, de forma que puedes estar tranquil@ cuando los deposites sobre él. Como ves en la imagen, tiene espacio para todo: biberones, tetinas, cepillos, potitos, tazas, válvulas, pajitas… todo lo que pongas sobre él quedará elevado y evitará que entre en contacto con cualquier líquido que se haya escurrido a la base, que es donde podría haber algún germen acechando. Además, todos los soportes son plegables, por lo que cuando no lo utilices podrás guardarlo sin que ocupe mucho espacio, algo que también te vendrá bien si te vas de viaje y lo quieres llevar encima.

Su precio en Amazon España es de 9,95 euros, mientras que en sitios como eBay se encuentra a 15,95 euros y en BebePeque a 12,99 euros. El resto de escurridores que he encontrado también suben bastante el precio, por ejemplo el Philips Avent SCF149/00 por 16,45 euros, el Dreamby G530 por 14,91 euros o incluso otro modelo de Munchkin, el 11099 por 17,06 euros. Además, este Munchkin 11048 te llega para regalar en Reyes.

Un accesorio ideal tanto si acabas de ser padre/madre como si conoces a alguien que lo sea, porque creo que es algo a lo que siempre se le va a dar utilidad en los primeros meses de vida de los nuevos herederos ;)

9.95

Ir al chollo

30/12/2015 - 14:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(