¡¡Chollo!! La colección completa de Piratas del Caribe en Blu-ray sólo 25 euros.

peliculas baratas, películas en blu-ray baratas, Amazon España

Pack: Piratas Del Caribe 1-4 + Bonus [Blu-ray].

Piratas del Caribe en Blu-ray

¿Buscas películas en Blu-ray baratas? Encuéntralas aquí.

Chollo para disfrutar del cine con la familia. Si te gustan las películas de aventuras aquí te traigo un pack con el que podrás llevarte la colección completa de por sólo 25,81 euros.

Se trata de la edición española, doblada en castellano con sonido dolby digital 5.1 y DTS 5.1 en los tres primeros discos y en la última entrega dolby digital TRU HD 7.1 y DTS HD 7.1.

Este pack incluye:

  • La Maldición De La Perla Negra
  • El cofre del hombre muerto
  • En el fin del mundo
  • En mareas misteriosas

Además, también contiene extras: tomas falsas, escenas eliminadas y ampliadas, un juego, etc. Las opiniones de los que han comprado el pack de Piratas del Caribe en Amazon lo recomiendan, ya que te sale más barato que comprando las películas por separado y es donde más barato vas a encontrar el pack, ya que está incluido dentro de los Precios destacados en Cine y Series TV.

En la Fnac la colección completa de Piratas del Caribe te sale por 50 euros, por lo que comprándola en Amazon España por sólo 25,81 euros, te ahorras prácticamente a la mitad.  En MediaMarkt también venden este pack a un buen precio: 33,99 euros, pero no lo envían a domicilio y de todas formas son 8 euros más.

Si tienes Blu-ray en casa, con esta colección vas a poder ver las aventuras Jack Sparrow en alta definición si gastarte mucho dinero, y en este tipo de películas con paisajes paradisíacos impresionantes, vestuarios de época y mucha acción, se agradece enormemente la calidad de imagen que da el formato Blu-ray, así que prepara palomitas y a surcar los mares del Caribe.

25

Ir al chollo

29/07/2015 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(