¡¡Chollo!! La colección de obras maestras de Stanley Kubrick sólo 23.48 euros.

La colección de obras maestras de Stanley Kubrick, peliculas baratas, ofertas en películas, chollo

La colección de obras maestras de Stanley Kubrick.

¿Buscas películas baratas? Compra la colección de Stanley Kubrick aquí.

Si le preguntas a un cinéfilo ¿Cuáles crees que son los directores de cine más influyentes de la historia? Seguro que entre los nombres que cita está el de Stanley Kubrick, pues bien, ahora tienes la oportunidad de llevarte esta edición de coleccionista que recopila sus obras maestras en Blu-ray por sólo 23.48 euros.

El pack Stanley Kubrick Masterpiece Collection incluye:

  • 8 películas: Lolita, 2001 Odisea en el Espacio, Teléfono Rojo, La Naranja Mecánica, Barry Lyndon, El Resplandor, La Chaqueta Metálica y Eyes Wide Shut.
  • 2 discos de contenido extra.
  • 1 libreto de tapa dura de 80 páginas con fotografías de los rodajes, fotogramas de las películas, documentos del guión, etc.

La verdad es que viendo las fotografías y el vídeo que enlazo al final del post queda claro que se trata de una edición muy cuidada y de buena calidad, pero lamentablemente no se hizo una versión en castellano, la que te traigo es la versión alemana, pero todas las películas incluyen la versión original en inglés y subtítulos en castellano, además “en 7 de las 8 películas encontramos audio en castellano y con un formato de imagen exacto al de los discos patrios, (comprobado y comparado uno por uno). El único que no contiene castellano en el audio es el de Teléfono Rojo, Volamos hacia Moscú, (que curiosamente no lleva la misma serigrafía que los otros discos).” Según nos indican en los comentarios los usuarios de Amazon España que ya lo han comprado. Además, el hecho de que se trate de la versión alemana no desmerece el libreto porque incluye sólo fotografías.

El precio de este pack en Amazon España es muy bueno, en Ebay no baja de 55 euros. Por ponerte otro ejemplo, en El Corte Inglés un pack recopilatorio de Kubrick en Blu-ray que incluye sólo 5 películas cuesta 70 euros. Sólo en DVDGo he encontrado un pack que incluye las mismas películas, pero no viene tan bien presentado ni incluye el libreto y además es más caro, sube a 39,65 euros.

Si eres un cinéfilo, o tienes un amigo o familiar que lo sea, yo creo que con este pack de Kubrick vas sobre seguro: el precio es un regalo y el contenido es de buena calidad. Te dejo con un vídeo-reseña en el que lo analizan.

23.48

Ir al chollo

13/07/2016 - 15:46

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    tienen audio en español?

    21 Julio - 18:43
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      el único que no contiene castellano en el audio es el de Teléfono Rojo, Volamos hacia Moscú, tal y como indicamos en la entrada :)

      Un saludo.

      21 Julio - 18:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(