¡¡Chollo!! La Jungla de Cristal 1-5 en Blu-ray sólo 13.72 euros.

Jungla de Cristal 1-5 en Blu-ray barato, películas en Blu-ray baratas, chollo

Jungla de Cristal 1-5 en Blu-ray

¿Buscas Blu-ray baratos? Compra las 5 películas de La Jungla de Cristal en Blu-ray aquí.

Atención cinéfil@s, porque si eres un amante del séptimo arte, y más concretamente, del cine de acción, el chollo que te traigo hoy aquí sin duda te va a interesar, pues gracias a Zavvi te puedes llevar las 5 películas de la saga de la Jungla de Cristal en Blu-ray por tan sólo 13.72 euros, gastos de envío gratis, esto quiere decir que estarías pagando una media de 2.74 euros por Blu-ray, una cantidad ínfima para una película en este formato, como sin duda ya sabrás, sobretodo si eres coleccionista.

Antes de nada, te digo que esta oferta corresponde a la edición Legacy Collection británica, que incluye las 5 películas estrenadas de la saga hasta el momento y que las 4 primeras las podrás disfrutar dobladas al castellano, mientras que la última, Un Buen Día para Morir, viene en versión original subtitulada al español (que por otra parte siempre digo que es la V.O. es la opción ideal para ver una película). Este mismo pack lo puedes ver en eBay por 21.84 euros, o en Amazon por 28.25 euros, precios alejados de los 13.72 euros de Zavvi, que para que sean tales tendrás que añadir durante el proceso de compra el código BOX10 para que así te apliquen un 10% de descuento y que finalmente acabe reflejando el precio que aquí te indico.

Sobre las pelis, qué decir, pues que son todo un referente en el cine de acción, y todas ellas están protagonizadas por el gran Bruce Willis en el rol del carismático y mítico policía neoyorquino John McClane. Vamos a hacer un pequeño repaso de las 5 películas de la saga incluidas en este pack recopilatorio:

  • Jungla de Cristal: la que empezó el mito, y la que a día de hoy sigue siendo tan divertida y frenética como el primer día. Unos terroristas se hacen con el control del edificio Nakatomi Plaza y toman como rehenes a un grupo de personas, pero John McClane consigue escapar y a partir de ahí intentará frustrar los planes de los criminales. Estrenada en 1988, es una película obligada para cualquier cinéfil@ que se precie de serlo.
  • La Jungla 2: Alerta Roja: esta vez la acción transcurre en exteriores y no en el interior de un edificio como en la primera parte, y John McClane demuestra que sigue teniendo el don de estar en el lugar indicado justo cuando las cosas se ponen feas. Una secuela a la altura de las expectativas.
  • Jungla de Cristal 3: La Venganza: Dos grandes como Samuel L. Jackson y Jeremy Irons se incorporan a la saga en esta entrega donde el bueno de John tendrá que jugar al juego ‘Simón dice’ con un peligroso psicópata para evitar que todo vuele por los aires. Quizá la más entretenida de todas por su frenético planteamiento.
  • La Jungla 4.0: Estrenada en 2007, doce años después de la tercera parte, donde John McClane es ya un veterano policía un poco chapado a la antigua, pero al que siguen recurriendo cuando la situación requiere de métodos más ‘directos’. Una película que contiene alguna de las mejores escenas de acción de los últimos años.
  • La Jungla: Un buen día para morir: La última entrega de la saga (por ahora) es quizá la más floja de todas, pero aún así sigue siendo una interesante película donde John McClane tendrá que aunar fuerzas con su hijo Jack para escapar de una banda rusa por las calles de Moscú.

Lo dicho, una gran oportunidad para ampliar tu videoteca particular a un precio realmente de chollo, y si ya las tienes en tu colección te puede servir como regalo para quien todavía no las tenga o no las haya visto, quedando de cine, y nunca mejor dicho. ¡Yippee ki yay!

13.72

Ir al chollo

19/11/2016 - 10:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(