¡¡Chollo!! La mansión de lujo de Barbie sólo 35 euros. 60% de descuento.

¡¡Chollo!! La mansión de lujo de Barbie sólo 35 euros. 60% de descuento.

Mansión de lujo de Barbie de MegaBloks.

¿Buscas juguetes baratos? Compra la mansión de Barbie aquí.

Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina y tal vez no es mala idea aprovechar cuando salgan chollos en juguetes, para ir haciendo las compras, antes de que las grandes superficies comiencen a subir los precios. Esta vez lo que ha vuelto a bajar de precio es la mansión de lujo de Barbie de MegaBloks, que ahora puedes comprar por sólo 35,49 euros en Amazon España, es menos de la mitad de lo cuesta en jugueterías. Te ahorras 54,50 euros.

Esta preciosa mansión de lujo tiene hasta un ascensor, y es que es enorme, está dividida en tres plantas y cuenta con ocho habitaciones intercambiables. El set de juego viene con muchísimos accesorios para decorar a tu gusto la cocina, el salón, el dormitorio, la terraza, el baño, el ático… además en el pack también se incluyen con dos figuritas Barbie con ropa y complementos para cambiarles el look según requiera la ocasión.

En la página oficial de MegaBloks la mansión de lujo cuesta 89,99 euros, lo mismo que en la juguetería Poly. Por otro lado en TodoJuguetes lo puedes encontrar por 79,99 euros, pero aún así está lejos de los 35,49 euros que cuesta en Amazon España y que suponen un descuento del 60%.  Así que puedes aprovechar para comprarla ahora que está barata y guardarla hasta que lleguen las navidades, un cumpleaños u otra celebración.

Te dejo con un vídeo que muestra algunas de las posibilidades de construcción de la mansión Barbie, desde luego no vive nada mal ;-)

35

Ir al chollo

7/11/2015 - 13:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(