¡¡Chollo!! La serie completa de la Abeja Maya en DVD sólo 20 euros.

la serie completa de la Abeja Maya, series completas en DVD, chollo

La serie completa de la Abeja Maya.

¿Buscas series baratas en DVD? Compra la Abeja Maya aquí.


ACTUALIZACIÓN 21/12/2015: Si quieres hacer un regalo a un niño pequeño, ahora tienes la serie completa de la Abeja Maya en DVD por sólo 20,24 euros, aún más barata que cuando la publicamos la primera vez en noviembre y costaba 22,48 euros. Ten en cuenta que su precio de venta recomendado es de 36 euros, que es lo que cuesta en El Corte Inglés.


La serie de la Abeja Maya ha dejado huella en varias generaciones que han crecido explorando el mundo con Maya, Willy y sus amigos. Pero si ahora eres tú el tienes hijos y quieres que también disfruten con esta serie infantil, ahora puedes comprarla por sólo 22,48 euros.

Este pack con la serie completa en DVD contiene 78 episodios repartidos en 6 discos y su precio de venta recomendado es de 36 euros, que es lo que te costaría si lo comprases en El Corte Inglés, así que el descuento que consigues está entorno al 40%.

En la Fnac también han rebajado la colección de la Abeja Maya, pero se queda en 29,99 euros, aún lejos de los 22,48 que te costará en Amazon España si eres usuario Premium, en caso de que no seas Premium y tengas que sumar 1,99 euros de portes, escoge en la lista de vendedores DVDStoreSpain porque te compensa más, se queda en 23,99 euros con el envío.

Ahora que se acercan fechas de muchas fiestas familiares y regalos, tal vez te venga bien aprovechar para comprar la serie antes de que suba de precio. Las opiniones de los usuarios son bastante buenas, resaltan el hecho de que se trate de una versión nueva de la serie, de mejor calidad que la original.

Una colección preciosa. Completa y de muy buena calidad. Recomendada. Es la versión moderna y no la antigua que dejaba mucho que desear.

20

Ir al chollo

21/12/2015 - 09:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(