¡¡Chollo!! La serie “completica” de Muchachada Nui en DVD sólo 12.98 euros. 50% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

La serie completa de Muchacaha Nui, ofertas en series, series baratas, chollo

La serie completa de Muchacaha Nui.

¿Buscas ofertas en series? Compra la colección completa de Muchachada Nui aquí.

Actualización 1 el 06/02/2016

Nueva bajada de precio con la que puedes llevarte la serie completa de Muchachada Nui por sólo 12,98 euros. El descuento que consigues es del 50%.

Ahora puedes volver a ver las cuatro temporadas de la serie de humor más tronchante y absurdo de la televisión en España por sólo 13,11 euros 12,98 euros. Ya hace peor tiempo y pasamos más tarde en casa, así que un buen plan puede ser echarte unas risas reviviendo las aventuras de El Bonico del to, Cabeza de viejo cuerpo de Joven, Perro Muchacho, Loqui and the Loquer, Los Klamstein, Marciaaaaaaaaaaaal, Celebrieties a cascoporro y el siempre entrañable Enjuto Mojamuto.

Este pack es contiene 8 DVD’s, en los que aparte de la serie “completica”, también vas a encontrar contenido extra, como las canciones o Karaoke chorra, también trae una funda para el ratón muy original. Su precio de venta recomendado es de 25,50 euros, pero comprándolo en Amazon España consigues te sale por casi la mitad. Es una muy buena oferta, porque en la Fnac cuesta 24,99 euros + envío y en El Corte Inglés 25,60 euros.

Si eres un fan o quieres hacerle un regalo a algún amigo que le guste el humor de Muchachada, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta edición de coleccionista mientras dure la oferta. Los comentarios de los clientes en Amazon la recomiendan.

Me encantó el pack de Muchachada Niu. Tiempo de risas totalmente garantizado a un precio muy bueno, lo recomiendo a todos los que le guste esta forma de humor.

12.98

Ir al chollo

6/02/2016 - 11:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(