¡¡Chollo!! La trilogía original de Mad Max en Blu-ray sólo 11.97 euros.

La trilogía original de Mad Max en Blu-ray en caja metálica, películas en blu-ray baratas, peliculas baratas, chollo

La trilogía original de Mad Max en Blu-ray en caja metálica.

¿Buscas películas baratas en Blu-ray baratas? Compra la trilogía de Mad-Max aquí.

No hace mucho que salió la última entrega de la saga Mad Max: “Furia En La Carretera”, y hace un mes os avisamos cuando bajó a 16 euros. Ahora ya ha vuelto a subir de precio, pero rebuscando en Amazon España me he encontrado con la trilogía original, dirigida por George Miller, en edición metálica y formato Blu-ray por sólo 11.97 euros. A este precio puede resultarte una buena oportunidad para completar la colección.

Las 3 películas que se incluyen son las siguientes:

  • Mad Max 1. En un futuro posnuclear
  • Mad Max 2. Tras el holocausto nuclear
  • Mad Max 3. Tras la catástrofe nuclear

Se trata de la edición italiana pero los 3 títulos incluyen audio en castellano, además de la V.O. y otros idiomas. Por tener, tiene hasta las impresiones de los discos Blu-ray en castellano. Esto es lo que nos cuenta un usuario que se lo ha comprado:

Edición de Italia pero totalmente en castellano. Hasta la impresión sobre los Blu-ray esta en castellano. La caja metálica y correcta. Muy contento.

Yo creo que merece la pena ahorrarse unos euros, ya que la edición para España sube a 25 euros, que es el precio al que la encontrarás a en MediaMarkt. En MundoDVD es incluso más cara: 28.25 euros, lo mismo que cuesta en La Casa del Libro, y en el El Corte Inglés te saldría a 24.99 euros y a no ser que tengas El Corte Inglés cerca de casa tendrás que sumar gastos de envío.

Si te gustan las películas apocalípticas, la saga original de Mad Max no puede faltar en tu colección Blu-ray, menos ahora que puedes llevarte esta edición especial en caja metálica por sólo 11.97 euros ;-)

11.97

Ir al chollo

9/06/2016 - 14:01

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javi Díaz comentó:

    Hola Pumuki,

    no sé qué edición estás mirando, pero esto es lo que pone:

    Audio: Italiano (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 5.1), Inglés (DTS-HD 2.0), Francés (Dolby Digital 2.0), Español, Japonés, Ruso, Portugués, Húngaro, Checo, Polaco
    Subtítulos: Italiano, Inglés, Alemán, Español, Francés, Japonés

    Y en una de las opiniones que tiene:

    Edición de Italia pero TOTALMENTE EN CASTELLANO. Hasta la impresión sobre los Blu Ray esta en castellano. La caja metálica y correcta. Muy contento.

    ¿Puede que lo estés viendo desde el móvil? En ocasiones difiere o cortan la información con respecto a lo que puedes ver en un PC.

    Un saludo.

    6 mayo - 09:44
    • Pumuki comentó:

      Si, lo estoy mirando desde el móvil y no me aparece todo eso, si es así cae fijo, gracias

      6 mayo - 10:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(