ñas de calidad? Cómprala de marca Essie aquí.

Laca de uñas la encuentras en los bazares desde 1 euro, pero si no te gusta ponerle a tus uñas cualquier cosa de mala calidad que te las estropee, sabrás que los precios de cada pequeño botecito de pintura buena, no dan para tener un amplio repertorio. Pues de nuevo en la tienda Beauty Discount, vendedor en Amazon Alemania, podrás encontrar laca de uñas Essie con hasta el 60% de descuento.

Si no conoces la marca, te invito a visitar su web oficial, tienen montones de artículos sobre el estilismo de las uñas y podrás pillar ideas sobre colores y combinaciones. Es una pasada la cantidad de colores que tienen, a cual más bonito.

En Amazon Alemania tienes más de 20 colores rebajados, algunos a 5 euros, pero la mayoría a poco más de 6: azul, negro, púrpura, y unos metalizados en tonos marrones, verdes y plateados ideales para el otoño.

En Fruugo puedes comprobar que todos los colores de esta marca se venden a casi 15 euros, y en ebay los tienes entre 8 y 16 euros, pero después tienes que sumar bastantes gastos de envío, con lo que el más barato te sale por casi 14 euros. En Amazon, como siempre en esta tienda, tienes gastos de envío desde 1,20 euros por el primer artículo sin pedido mínimo, y sólo aumentan unos pocos céntimos por cada producto que añadas, así que compensa comprar incluso si vas a gastar poco. Y aunque los plazos de entrega que te dan son de hasta un mes, puedo decirte que a mí todos los pedidos que he hecho me han llegado entre una semana y 10 días después de comprarlos.

Si quieres pintura de uñas aún más barata aún, el mismo vendedor tiene unos tonos muy bonitos y suaves de L’Oreal por sólo 3,50 euros, échales un ojo a ver si te gusta alguno. Y si te hace falta maquillaje, no olvides que también tienen una importante selección de artículos de marcas L’Oreal y Maybelline que te comenté en post anteriores, con los que podrás poner a punto tu estuche de maquillaje sin gastar una fortuna.

Espero que te sea útil el chollo y que el idioma no te resulte un inconveniente para comprar, recuerda que siempre puedes usar el traductor de Google Chrome para ver la página en castellano.

10/10/2014 - 11:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(