¡¡Chollo!! Ladrón de 4 tomas con botón Allocacoc PowerCube sólo 9.95 euros.

Ladrón de 4 tomas con botón Allocacoc Powercube barato. Ofertas en regletas, regletas baratas, chollo

Ladrón de 4 tomas con botón Allocacoc Powercube.

¿Buscas regletas baratas? Compra este ladrón Allocacoc aquí.

No sé si te pasa como a mi, que en casa tengo regletas a punta pala y cada vez que tengo que comprarme una nueva me cuesta un mundo encontrar un hueco para colocarla y que los cables no estén muy forzados (aquí es donde vienen bien los años de práctica al Tetris). Pero si necesitas comprarte una regleta y no quieres ni que te ocupe mucho espacio ni que te obligue a agacharte a desenchufarla si está en alguna zona de difícil acceso, lo que nos hemos encontrado por MediaMarkt te puede solucionar estos dos problemas de un plumazo.

Porque tienes este ladrón de 4 tomas con botón de encendido Allocacoc PowerCube por sólo 9.95 euros con envío a tienda, un chollo que nos hemos encontrado dentro del Folleto Loco de MediaMarkt, y que hace honor a su nombre con una selección de productos de todas las categorías (electrodomésticos, móviles, ordenadores, consolas… y también latas de refresco, un coche y robots, entre otros). Tienes la versión de pared y el modelo con un cable de extensión si tienes el enchufe en una zona baja y quieres tener el ladrón a la altura de tu mesa o escritorio, con la posibilidad de emparejarlos de forma inalámbrica con un botón de control remoto por sólo 7.95 euros para encender o apagar la regla a distancia.

Y buscando este mismo ladrón en otras tiendas, he podido ver que en la web oficial de Allocacoc, el ladrón tiene un precio de 24.95 euros, cerca de los 26.11 euros que te pedirían por él en ActionPro y que en Amazon bajaría ligeramente hasta los 24.81 euros. Quizás quien más se acerca a la oferta de MediaMarkt es PCComponentes, que tiene el ladrón con el botón por 29.90 euros puesto en casa, aunque todavía estaría más de 10 euros por encima de lo que te costarían en MediaMarkt comprándolos por separado.

Lo más práctico de este ladrón es que ocupa sólo lo justo y necesario al tener forma de cubo en el que puedes conectar hasta 4 aparatos al mismo tiempo, que tal vez te interese para poner en el salón y enchufar el televisor, la consola, el reproductor de Blu-Ray y/o el sistema de sonido. Además, al tener un botón/interruptor, puedes cortar el paso de la corriente sin tener que desenchufar la regleta, lo que se agradece especialmente cuando no está en un sitio al que sea cómodo llegar con las manos.

Y puedes complementar la regleta con un botón de mando a distancia, que te puede venir bien para no tener todos los enchufes cerca de donde trabajas o estudias pero que sí te permita apagar o encender los aparatos que tengas conectados a distancia, como si quieres ponerlo a en el suelo y utilizarlo a modo de pedal. La versión con alargador tiene un cable de 1.5m de longitud. En la web de Allocacoc (en inglés) puedes ver todas las características de estos PowerCube.

Por último, te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este ladrón y a las prestaciones que te puede ofrecer al sincronizarlo con el botón de control remoto:

9.95

Ir al chollo

28/04/2017 - 14:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(