¡¡Chollo!! Ladrón de 4 tomas con botón Allocacoc PowerCube sólo 9.90 euros. 60% de descuento.

Ladrón de 4 tomas con botón Allocacoc Powercube barato. Ofertas en regletas, regletas baratas, chollo

Ladrón de 4 tomas con botón Allocacoc Powercube.

¿Buscas regletas baratas? Compra este ladrón Allocacoc aquí.

No sé si te pasa como a mi, que en casa tengo regletas a punta pala y cada vez que tengo que comprarme una nueva me cuesta un mundo encontrar un hueco para colocarla y que los cables no estén muy forzados (aquí es donde vienen bien los años de práctica al Tetris). Pero si necesitas una regleta y no quieres ni que te ocupe mucho espacio ni que te obligue a agacharte a desenchufarla si está en alguna zona de difícil acceso, lo que nos hemos encontrado por Amazon España te puede solucionar estos dos problemas de un plumazo.

Porque tienes este ladrón de 4 tomas con botón de encendido Allocacoc PowerCube por sólo 9.90 euros con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. 

Y buscando este mismo ladrón en otras tiendas, he podido ver que en la web oficial de Allocacoc, el ladrón tiene un precio de 24.95 euros, precio que rondan (y superan) en la mayoría de tiendas, como puedes ver en esta comparativa de Google Shopping.

Lo más práctico de este ladrón es que ocupa sólo lo justo y necesario al tener forma de cubo en el que puedes conectar hasta 4 aparatos al mismo tiempo, que tal vez te interese para poner en el salón y enchufar el televisor, la consola, el reproductor de Blu-Ray y/o el sistema de sonido. Además, al tener un botón/interruptor, puedes cortar el paso de la corriente sin tener que desenchufar la regleta, lo que se agradece especialmente cuando no está en un sitio al que sea cómodo llegar con las manos. Tiene un cable de 1.5m de longitud. En la web de Allocacoc (en inglés) puedes ver todas las características de estos PowerCube.

8/08/2018 - 11:26

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • javier comentó:

    Es un milagro! yo nunca consigo estas ofertas, la pusisteis a las 11.26 y ya no había.

    8 agosto - 13:34
    • Javi Díaz comentó:

      Hola tocayo,

      es lo normal cuando una oferta tiene mucha demanda, ten en cuenta que sois varias decenas de miles de personas las que pasáis por aquí a lo largo del día y si varios coinciden en necesidades, los productos se agotan rápido. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      8 agosto - 13:37
  • Anónimo comentó:

    Pone 20 euros. :-(

    8 agosto - 13:16
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      sí, lo vendía directamente Amazon y se les han agotado la existencias, si te fijas sale entre la lista de vendedores con nuevo precio (14,99€) e indicando “Temporalmente sin stock”.

      Un saludo.

      8 agosto - 13:17
  • Anónimo comentó:

    La oferta es para el control remoto, no para la regleta

    8 agosto - 11:34
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      no, la oferta es para la regleta, el control remoto se vende en este otro apartado por 11,50 euros.

      Un saludo.

      8 agosto - 11:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(