¡¡Chollo!! Lámpara 3D LED Star Wars R2-D2 sólo 22.75 euros.

Lámpara LED 3D Star Wars R2-D2 barata, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara LED 3D Star Wars R2-D2

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta lámpara LED 3D Star Wars R2-D2 aquí.

Tengo dos objetivos fundamentales si alguna vez tengo un hijo: que me salga fan del Deportivo de A Coruña y de Star Wars. No pido tanto. Pero si me sale del Celta y trekkie a muerte también lo tendré que querer. Qué remedio.

¿A tus peques les asusta la oscuridad?

Si es así te vendrá genial esta lámpara 3D LED de Star Wars, con la imagen de R2-D2, que funcionará a la perfección como luz quitamiedos, y que está disponible en Amazon España por tan sólo 22.75 euros, y si eres miembro de Amazon Prime tendrás los gastos de envío gratis.

¿Por cuánto sale en otras tiendas?

La he visto en Funidelia por 54.99 euros + envío, en Curiosite por 58 euros (más 5.90 euros de gastos de envío), en MediaMarkt la tienes por 59.90 euros sólo con recogida en tienda y en 1001maquetas se va hasta los 95.28 euros tras pagar los portes. Es decir, estarías pagando prácticamente el triple en cualquier otra tienda distinta de Amazon.

¿Cuáles son sus características?

El más llamativo es el efecto de ilusión que produce cuando lo colocas en una pared, ya que parece que sale de ella, agrietando todo a su paso. El efecto es sorprendente y encantará a los niños. Los adhesivos pueden aplicarse sobre cualquier superficie plana y lisa. Sus dimensiones son de 34.5 cm de alto x 25.4 cm de ancho x 13 cm de fondo. La luz LED consume menos de 0.45 W/h y funciona con tres pilas AA, que te llegarán para dos-tres semanas si la luz la enciendes durante las noches. No debe entrar en contacto con el agua ni estar cerca de fuentes de calor. Dispone de temporizador de 30 minutos, pasados los cuales se apagará, muy útil para que en ese periodo los niños consigan dormirse.

¿Qué opinan sobre la lámpara?

Las 5 opiniones registradas son buenas, y como muestra un botón:

Me pareció original, no es para iluminar pero ya se sabía por los comentarios de otros usuarios, el efecto que produce es muy bonito. Sirve como luz de noche para niños y dormirse con ella pues lleva un temporizador que hace que se apague sola.

Una lámpara LED de Star Wars barata muy chula, ideal para la habitación de un peque, y para que le vaya picando el gusanillo de La Guerra de Las Galaxias, para que la Fuerza lo acompañe siempre. Mientras tanto, jóvenes padawans, recordad que seguimos publicando en Twitter todos los chollos que vayan saliendo en el blog.

22.75

Ir al chollo

14/06/2017 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(