¡¡Chollo!! Lámpara colgante Philips Ecomoods Amaze sólo 68 euros. 57% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Lámpara colgante Philips myLiving barata, lámpara colgante Philips Ecomoods Amaze barata, ofertas en lámparas de techo, lámparas de techo baratas, chollo

Lámpara colgante Philips myLiving

¿Buscas una lámpara de techo barata? Cómprala aquí.

Actualización 1 el 15/03/2017

Esta lámpara Philips myLiving Amaze está en Amazon bastante más barata que la última vez que la publicamos, pudiendo hacerte con ella por tan sólo 68.31 euros, un gran chollo teniendo en cuenta que su precio oficial sigue siendo de 159.90 euros. Te dejo con el post original.

Llámale Philips Ecomoods Amaze… o Philips myLiving Amaze, porque con las dos definiciones la he encontrado en la página oficial de Philips y después de mucho mirar, son exactamente el mismo modelo. El caso es que en Amazon España la tienen a 110 euros en color aluminio pulido y a 112 euros en color blanco, cuando su precio oficial es de 159 euros + envío.

Como ves en la imágenes, se trata de una lámpara de techo que cuelga a partir del plafón mediante unos cables metálicos, alrededor de los cuales baja girando el cable de alimentación de la propia lámpara, dándole un toque de diseño y modernismo. La altura es regulable para que la puedas situar a tu gusto, resultando perfecta para cocinas o comedores, en donde puedes colocarla sobre la isleta de la cocina, la mesa del comedor, una barra… las opciones son múltiples.

En cuanto a la lámpara, emite una luz blanca cálida gracias a su bombilla fluorescente 2GX13 de 60W, tanto en la versión blanca como en la aluminio, con una potencia lumínica de 5.000 lúmenes.

Como te dije, la encontrarás en Amazon España por sólo 110 euros en color metálico y 112 en blanco, mientras que en tiendas como Lamparicas está a 150 euros, en Tienda de lámparas a 169 euros y en eBay a 164 euros, el mismo precio que en Rakuten.

No te quiero meter prisa, pero si te gusta te recomiendo que te hagas con ella cuanto antes, porque todos los modelos de Philips que hemos visto hasta ahora en esta línea han sido vistos y no vistos. Avisad@ quedas ;)

68.31

Ir al chollo

15/03/2017 - 13:33

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Tenéis que buscar en otras ofertas, de primeras sale a 197€ ;-)

    15 marzo - 17:03
  • julin comentó:

    Me viene perfecto para la isleta de la cocina.

    28 octubre - 09:42
  • Gerard comentó:

    Me compré este modelo para mi comedor hace unos meses y queda de lujo! Me gusta mucho tanto la iluminación que da como el contraste con la pared azul oscura.

    Queda muy elegante y llama la atención que no se vea la bombilla.

    A nivel de materiales se nota su calidad tanto al tacto como a la vista.

    Después de mucho rebuscar para mi estos modelos de philips son los que mejor relación tienen calidad/precio/consumo

    Así que de mi parte, 100% recomendable ;)

    27 octubre - 17:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(