¡Precio mínimo histórico! Lámpara colgante Philips Hue Beyond sólo 326 euros. Ahórrate 173 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Lámpara colgante LED Philips Hue Beyond. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara colgante LED Philips Hue Beyond.

¿Buscas lámparas colgantes? Compra esta Philips aquí.

Actualización 1 el 16/02/2107

Hemos visto que esta lámpara colgante Philips Hue Beyond está todavía más barata que cuando lo pusimos en su día, quedándose en 326.57 euros, unos 38 euros más barata que lo que costaba entonces y que además es su precio mínimo histórico. Te dejo con el post original.

Sobre gustos no hay nada escrito, y esto también se puede decir a la hora de escoger una u otra lámpara para iluminar las diferentes estancias de tu hogar, ya que además de que cada cuarto tiene su propia iluminación, cada persona tiene su estilo propio a la hora de escoger un tipo de lámpara y de luz, en función de la atmósfera que se quiera crear, desde lo más acogedor, cálido e íntimo hasta luces más fría y energéticas.

Sin embargo, si quieres tener la libertad de poder escoger a tu gusto el color de la luz de alguna habitación de tu casa sin apenas tener que tocar un interruptor, tal vez te interese echarle un ojo a esta lámpara colgante LED Philips Hue Beyond por sólo 364.75 euros que he visto en Amazon España. Una interesante opción si quieres que la iluminación te provoque uno u otro estado de ánimo en cada momento, cuyo precio de venta oficial es de 499 euros, aunque ahora mismo la tienen rebajada en la tienda de Philips Light Gallery a 449 euros, cerca de los 445 euros que te costaría en Alvilamp, por lo que te estarías ahorrando unos 135 euros sobre su precio recomendado.

Quizá lo mejor que te puede ofrecer esta lámpara, amén de su bajo consumo por utilizar la tecnología LED, es la posibilidad de controlar de forma remota tonalidad de la misma, para que la iluminación de tu casa se ajuste a tu estado de ánimo para crear un determinado tipo de ambiente en cada momento. Puedes controlar el color de la lámpara, programar el encendido o apagado o configurar las luces para que cuando entres o salgas de casa, éstas se enciendan o se apaguen automáticamente. Además, si ya dispones de un puente/bridge de Philips, puedes sincronizar esta lámpara para controlarla desde tu smartphone Android o iOS.

Puedes crear un mezcla casi ilimitada de colores (16 millones de tonalidades) para que en función de lo que tengas que hacer en cada momento o de cómo te sientas, tengas la luz que mejor se adapte. Aunque sólo tiene 4 comentarios en las opiniones de Amazon, lo cierto es que los usuarios de la versión de mesa de esta lámpara destacan lo funcional que resulta poder controlar hasta el más mínimo detalle la iluminación de tu casa, con opciones tan interesante como que se puede usar con Siri en iPhone si estás conectado al WiFi de casa y las posibilidades de combinación de colores que se pueden obtener. Quizá sea por ello por lo que todos los compradores le dan un perfecto 5 sobre 5:

Ya sería hora de que en España nos modernizaramos un poco!
Esto es una obra maestra de lámpara (a ser posible junto a a más luces de Hue).
Es una lámpara de mucha calidad de construcción y estética, con un funcionamiento perfecto y simple.
No hay nada malo en invertir en un aparato de estas características si sabes en lo que inviertes y el porque lo utilizarás.

Si quieres personalizar todavía más tu casa, pudiendo crear un ambiente diferente en cada momento, esta lámpara Philips Hue te puede venir como anillo al dedo. Te dejo un vídeo para que le eches un ojo más de cerca.

326.57

Ir al chollo

16/02/2017 - 18:55

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Puede tener muy buena calidad, no lo dudo, pero creo que el precio de estos “aparatos” es siempre muy elevado.
    Hay formas mucho más económicas de conseguir “luz de colores” desde el móvil, no es necesario gastar tanto a mi parecer.

    29 noviembre - 17:56
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      no te digo que no suelan ser caros, pero en estos casos aportan la ventaja de ser plataformas cerradas a las que cualquier usuario, por novel que sea en asunto, puede hacer frente sin meterse a líos de configuración avanzados o incluso de programación. Además añaden un extra que es su escalabilidad, ya que por medio de un puente conectado a la red puedes añadir más dispositivos a los existentes y manejarlos y programarlos de forma conjunta o individual, lo cual abre un abanico enorme para múltiples propósitos: facilitar la vida a personas con movilidad reducida, simular que la casa está habitada para despistar a los amigos de lo ajeno, programar despertadores por luz, etc.

      Un saludo.

      29 noviembre - 18:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(