¡¡Chollo!! Lámpara colgante Philips InStyle Flora sólo 138 euros.

Lámpara Philips InStyle Flora. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara Philips InStyle Flora.

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Philips aquí.

La iluminación de cada cuarto o estancia de tu casa es algo tan personal como la ropa que te pones cada día, y es que en función del tiempo que pases en cada zona de tu casa y del uso que le des, preferirás un tipo de lámpara y de luz diferentes, sin olvidar el propio diseño. Echando un vistazo en busca de una buena lámpara Philips me he encontrado con una que puede que te encaje para tu salón o sala de estar.

Se trata de esta lámpara colgante Philips InStyle Flora que tienes en Amazon España por sólo 138,77 euros. Todo un chollazo para esta Philips, que como puedes ver en Amazon tiene un precio de referencia de 198.99 euros, que nos parece una referencia fiable teniendo en cuenta que buscando este mismo modelo en otras tiendas especializadas, la puedes ver por 199 euros en Tienda de Lámparas y a 200 euros en Tu Lámpara.

También lo vende y envía un externo (Hofstein-ES) por un par de euros menos, en caso de que no te importe esperar unos días a que os llegue la lámpara a casa, aunque en este caso no contaría con las ventajas y respaldos de Amazon Premium.

Esta lámpara colgante le puede dar ese toque elegante y chic a cualquier salita o cuarto donde quieras colocarla, al ofrecer un acabado cromado en color negro, que puede combinar a la perfección con el diseño moderno de tu sala de estar o salón. Además, el difusor de cristal proyecta una luz suave de color blanco cálido tanto hacia abajo como hacia el techo, creando una atmósfera más acogedora y envolvente para una de las habitaciones más importantes de la casa.

En un apartado un poco más técnico, te diré que esta lámpara utiliza 3 bombillas de casco pequeño (E14) con un vataje de 42W, que ya vienen incluidas con la propia lámpara, aunque también puedes cambiarlas por bombillas LED compatibles con el casquillo que te he mencionado antes. A la hora de instalarla, sus cables largos te ofrecen bastante flexibilidad para que puedas escoger fácilmente la altura a la que quieras instalarla en función del ambiente que quieras crear en la estancia donde la montes. Te recomiendo echarle un ojo a la web oficial de Philips para que conozcas las especificaciones completas de este modelo.

 Si quieres darle un toque más sofisticado a la par que moderno a la iluminación de tu salón con una luz cálida y acogedora, esta lámpara colgante Philips puede venirte de perlas. Ya me contarás qué tal queda cuando la instales. ;)

138.77

Ir al chollo

29/01/2017 - 18:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(