¡¡Chollo!! Lámpara colgante Philips myLiving Adour sólo 69 euros.

Lámpara colgante LED Philips myLiving Adour. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara colgante LED Philips myLiving Adour.

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Philips aquí.

Se podría decir que para cada cuarto de tu casa hay un tipo de lámpara que le puede ir mejor o peor en función del estilo de iluminación que busques para cada estancia y del tipo de lámpara que más te guste. Y para uno de los lugares donde más tiempo se suele pasar como es el salón o la sala de estar, puede que busques una luz más cálida y acogedora como la que te puede dar la lámpara que me he encontrado echando un ojo por Amazon.

Se trata de esta Philips myLiving Adour por sólo 69.01 euros, un muy buen precio para una lámpara con bombillas LED (un punto a favor de cara a que no te lleves una sorpresa desagradable en la factura de la luz) que echando un ojo por otras tiendas la he podido ver a 160 euros en DM Lights, a 211 euros en Tu Lámpara, por 154 euros en OpenLuz y algo más barata en Luziendo, donde te pedirían por ella 124 euros. Por lo tanto, con la oferta de Amazon te estarías llevando un descuento del 44% sobre la siguiente tienda más barata.

Evidentemente, el ponerla en una estancia o en otra depende del tipo de luz que busques, ya que puede que te interese más para el salón que para el dormitorio o viceversa, aunque en cualquier caso tienes garantizada una luz blanca cálida (temperatura de color de 2700K) que en combinación con el difusor blanco de metal te permite conseguir una iluminación mucho más suave y difusa para crear un ambiente más acogedor e íntimo, lo que se definiría como “hogareño”.

Al utilizar bombillas LED (casquillo E14) además puedes estar segur@ de que no te vas a llevar ningún susto a final de mes y de que tendrás bombillas para años, ya que pueden llegar a alcanzar una vida útil de 15.000 horas. En cuando a su instalación, los 3 cables largos que te vienen con este modelo de Philips te permiten regular la altura de la lámpara para que la coloques como más te guste. En la web oficial de Philips puedes consultar la ficha técnica de esta myLiving Adour.

Si buscas una lámpara LED para colgar en el techo de tu salón o sala de estar, esta myLiving te puede ahorrar un buen pellizco tanto a la hora de comprarla con esta oferta como a largo plazo.

69.01

Ir al chollo

4/02/2017 - 11:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(