¡¡Chollo!! Lámpara colgante Philips myLiving Cypress sólo 88 euros. 52% de descuento.

Lámpara colgante Philips myLiving Cypress. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas,chollo

Lámpara colgante Philips myLiving Cypress.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Philips aquí.

En cuestión de lámparas, no hay una regla escrita para decirte cuál es la que mejor le puede venir a tu el salón, cocina, dormitorio o a la sala de estar; todo dependerá del tipo de iluminación que busques y de cómo quieras que encaje dentro de la decoración de tu casa. Si en tu caso quieres una lámpara elegante que no sea ni muy moderna ni muy clásica, te puede venir bien echarle un ojo a esta Philips myLiving Cypress que tienes por sólo 88.21 euros en Amazon España.

Nos parece un muy buen precio para una lámpara LED Philips, sinónimo tanto de una buena construcción y materiales así como de un consumo reducido que te ayudará a evitarte un susto en tu factura de la luz a final de mes, y que si echas un ojo por otras tiendas, puedes ver que por ejemplo en Tu Lámpara te saldría por 232 euros, en Rossdecostore bajaría ligeramente hasta los 185 euros y en DMlights te pedirían por ella 197 euros una vez sumases los gastos de envío. Por lo tanto, si la comprases en Amazon te estarías llevando un 52% de descuento respecto a su precio más bajo en otras tiendas.

Como te decía, esta myLiving Cypress colgante puede ser una buena opción para poner en tu dormitorio, sala de estar o salón si no quieres una lámpara ni demasiado moderna ni demasiado clásica. Las cuatro lámparas están fabricadas en cromo y cristal y le dan un brillo radiante a la luz que emiten sus bombillas, de una tonalidad blanca cálida de 2700K. Además, al ser una lámpara LED, no tienes que preocuparte por lo que te va a consumir si tienes en mente dejarla encendida buena parte del día, o si por descuido un día se te olvida apagarla, ya que cada bombilla consume tan sólo 3W.

Su instalación también resulta sencilla, ya que utiliza el sistema click!Fix de Philips, que te permite montar la lámpara en apenas 4 pasos y sin que te lleve más tiempo del estrictamente necesario. Y como suele ser habitual en este tipo de lámparas de la marca Philips, los LEDs integrados en este modelo myLiving Cypress te garantizan una vida útil de unos 15 años (15.000 horas) usándola de media unas 3 horas al día con una cantidad de 13.000 ciclos de encendido/apagado. Te recomiendo echarle un ojo a la web oficial de Philips para que veas todas las prestaciones y características de esta lámpara, por si me he dejado alguna en el tintero.

Si quieres una iluminación eficiente en tu casa y no quieres que tu lámpara tenga un diseño marcadamente moderno ni clásico, esta Philips puede venirte como anillo al dedo. Espero que disfrutes con tu nueva lámpara.

88.21

Ir al chollo

23/02/2017 - 14:19

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    la han subido a 119 euros ya…

    24 febrero - 08:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(