¡¡Chollo!! Lámpara de 3 focos LED Philips myLiving County sólo 29 euros. 55% de descuento.

Lámpara de 3 focos LED Philips myLiving County barata, lámparas baratas, chollo

Lámpara de 3 focos LED Philips myLiving County

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Philips County de 3 focos LED aquí.

Si estabas buscando una lámpara de buena calidad, en Amazon España hay una muy buena opción en esta Philips myLiving County, que está disponible por tan sólo 29.13 euros, con gastos de envío gratis tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no.

Esta lámpara cuenta con 3 focos LED y creará una atmósfera muy agradable en el lugar donde decidas ponerla. Además, al utilizar bombillas de bajo consumo podrás ahorrar en la factura de luz, y también estás contribuyendo a preservar el medio ambiente. Desde diciembre del año del año pasado no presentaba un precio tan bueno como el de hoy, así que no dejes escapar esta oportunidad si buscabas algo del estilo. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Philips es de 65 euros, como puedes ver en la tienda oficial de la compañía holandesa, aunque ahora está rebajada a 48.74 euros. En Lampara.es está a 65.90 euros y en Fnac se va hasta los 78.03 euros. En Alvilamp es donde más se acercan al tenerla por 38.95 euros. La oferta de Amazon es realmente buena.

Hay una sola opinión registrada, pero la voy a transcribir aquí porque creo que aporta información interesante:

Bueno y barato. Fácil de instalar. Lo he puesto en un aseo pequeño y es suficiente. Qué más se puede pedir.

¿Cuáles son sus características?

Esta lámpara aporta 3 puntos de luz de 4W y 330 lúmenes de potencia cada uno, y te proporcionarán una luz blanca cálida muy agradable.

Espero que te venga de cine para colocar esta lámpara en el rincón de la casa que prefieras, y si ves que has llegado tarde al chollo te recomiendo que descargues nuestra aplicación para móviles Android o iOS, para de esta forma poder enterarte lo más rápido posible de todos los chollos que vamos publicando en el Blog, y siempre tener la opción de aprovechar las ofertas.

29.13

Ir al chollo

10/02/2018 - 12:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(