¡¡Chollo!! Lámpara de compañía/proyector princesas Disney sólo 13.75 euros.

Lámpara proyector Led Philips Disney barata, lámpara de marca barata, lámparas infantiles baratas, chollos

Lámpara proyector Led Philips Disney

¿Buscas una lámpara infantil barata? Compra esta Philips aquí.

Esta lámpara Disney de Philips que os traemos hoy es un 2×1, ya que puede usarse como lámpara de compañía nocturna para ayudar a conciliar el sueño por las noches o como proyector, y ahora está rebajada en Amazon España y sólo cuesta 13.75 euros, por lo que tiene un 45% de descuento con respecto a su precio oficial.

A los más pequeños de la casa les encantará, ya que sólo tendrás que activar la rueda giratorio, para que las princesas que protagonizan las películas de Disney, como Blancanieves, la Cenicienta o La Bella, aparezcan proyectadas en la pared o en el techo. Ésto ayudará también a la creatividad de la pequeña, ya que puede crear cuentos con sus propias historias, mientras ve reflejados los personajes. Además, incorpora un interruptor, que con sólo pulsarlo, activarás fácilmente a la función de luz nocturna, que proporcionará una suave luz a la habitación para que duerma tranquilo.

Como ya te hemos comentado, en Amazon España la encontrarás por sólo 13.75 euros, un precio estupendo teniendo en cuenta que el precio recomendado por el fabricante, tal y como puedes ver en la web oficial de Philips, es de 25 euros, precisamente el mismo precio al que se vende en Bebitus, a los que habría que sumar 4.99 euros de envío, y al final saldría por 30 euros, o en Rakuten y en Mibebeyyo. Por el contrario en MediaMarkt lo hemos encontrado a 19.95 euros, a lo que también debes sumar los gastos de envío y finalmente se queda en 22.94 euros.

La mayoría de los usuarios de Amazon que la han comprado están satisfechos con la lámpara y ya tiene más de 100 comentarios de clientes que le dan un total de 4 estrellas sobre 5, y la única pega que le ponen es que hay que pasar las diapositivas manualmente, así que si eso no te supone un problema, aprovecha, porque este es uno de esos chollos que puedes guardar para cuando tengas que hacer un regalo, o usarlo para tus peques.

13.75

Ir al chollo

25/05/2016 - 18:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(