¡¡Chollo!! Lámpara de exterior Philips Ecomoods Border sólo 57 euros. Mitad de precio.

Lámpara de exterior Philips Ecomoods Border barata. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara de exterior Philips Ecomoods Border.

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Philips aquí.

Siempre que haga buen tiempo se puede aprovechar para organizar barbacoas con los amigos los fines de semana o simplemente para disfrutar del aire libre por las tardes. Y para que no se te eche la noche encima, una buena lámpara de exterior te puede venir bien para tener ese punto de luz acogedor aunque estés fuera de casa, como te puede dar esta Philips Ecomoods Border con sensor de movimiento que tienes por sólo 57.80 euros en Amazon España.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

Parece un buen chollo para tener una lámpara en tu patio interior/exterior, jardín o en la entrada de tu casa para darle un toque más elegante, ya que esta misma lámpara la he podido ver en Tu Lámpara por 105 euros, mientras que en Tienda de Lámparas se iría un poco por encima, hasta los 108 euros. Con la oferta de Amazon te estarías llevando este aplique de exterior a mitad de precio.

¿Qué tiene de especial esta lámpara?

Puede que lo que más te interese más de esta lámpara Philips es que tiene sensor de movimiento, útil para que no tengas que estar constantemente encendiendo y apagándola, por lo que te puede interesar también para poner en la entrada de casa. Y si algún día llueve no tendrías que preocuparte porque le caiga agua, ya que está preparada para resistir condiciones climatológicas poco favorables (grado de resistencia IP44).

Aunque es una lámpara de exterior, la luz de su bombilla es de color blanco cálido de 2700K, para que sea tan acogedora como puede ser cualquier lámpara que tengas dentro de casa. Puede que te preocupe que de buenas a primeras no utilice una bombilla LED, sino una de bajo consumo, aunque teniendo en cuenta que va a estar encendida en determinados momentos del día y no constantemente, no va a ser un “peso pesado” en tu factura de la luz. Te recomiendo que le eches un ojo a la web oficial de Philips para que puedas conocer todas las características de esta lámpara de exterior.

Si quieres darle más vida a tu jardín, o iluminar la entrada de tu casa, esta lámpara Philips exterior con sensor de movimiento te puede resultar una opción más que interesante.

Recuerda que si quieres ser el primero en enterarte de nuestros mejores chollos, nos puedes seguir en nuestro Facebook para llegar a tiempo a nuestras ofertas y promos más top. ;)

57.80

Ir al chollo

19/09/2017 - 19:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(