¡¡Chollo!! Lámpara de exterior Philips myGarden Freedom sólo 55.10 euros. Mitad de precio.

Lámpara de exterior Philips myGarden Freedom barata. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara de exterior Philips myGarden Freedom.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Philips aquí.

Creo que a estas alturas ya se puede decir con tranquilidad (aunque no sin dejar de tocar madera) que el buen tiempo ha venido para quedarse, y con él las ganas de estar más tiempo al aire libre, en especial a la hora de aprovechar la terraza o el jardín y estar sentado leyendo un libro o tomando algo con tus amigos hasta que caiga la noche. Y si quedarse a oscuras no es una opción para poner punto y final a la noche, o que te obligue a volver a casa, una buena iluminación es esencial.

Por eso, me fui a la sección de iluminación de Amazon España, y me encontré con esta lámpara de aplique para exteriores Philips myGarden Freedom por sólo 55.10 euros, un muy buen chollo para tener uno o varios puntos de luz que te permitan seguir disfrutando del aire libre en tu jardín aunque se haga de noche.

Un muy buen chollo el que te puedes llevar con esta oferta de Amazon, ya que echando un vistazo por otras webs, he podido ver que esta misma Philips te costaría 103 euros en Fnac, precio que subiría hasta los 116 euros que te pedirían por ella en Tu Lámpara y que se quedaría en 113 euros en Tienda de Lámparas una vez que sumases los gastos de envío. En resumen, en Amazon te la estarías llevando a mitad de precio.

Esta lámpara Philips, marca de referencia en iluminación, combina un estilo sencillo y elegante con un diseño moderno pero sin que ello implique que sea más “frío”, ya que proporciona una luz blanca cálida, la que probablemente busques en tu terraza para cuando estés de cena o tomando algo con tus amigos o invitados.

La bombilla que lleva integrada es LED de tan sólo 3W de consumo, por lo que no te vas a tener que encontrar con ningún susto desagradable en la factura de la luz. Además, y como es habitual en este tipo de bombillas, Philips te garantiza una vida útil de como mínimo 20.000 horas (cerca de 20 años con un uso de 3 horas al día, aunque puede prolongarse mucho más teniendo en cuenta que será en los meses de primavera/verano cuando más la utilices). Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que eches un ojo por tu cuenta a la web oficial de Philips para que veas todas las características y especificaciones de esta lámpara.

Si quieres darle a tu terraza o jardín una buena iluminación para las tardes/noches calurosas en las que apetece estar al aire libre hasta bien entrada la madrugada, esta lámpara de aplique Philips te puede venir de cine.

55.10

Ir al chollo

23/04/2017 - 11:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(