¡¡Chollo!! Lámpara de focos LED Philips Ledino Teqno sólo 114 euros. 56% de descuento.

Lámpara de focos LED Philips Ledino Teqno. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara de focos LED Philips Ledino Teqno.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Philips Ledino Teqno aquí.

No cabe duda de que a la hora de escoger una lámpara para el salón de casa, hay un buen número de factores a tener en cuenta: el diseño que queremos y que encaje con el estilo de nuestro salón, el tipo de iluminación que queremos que aporte a la estancia y el hecho de que no suponga una inversión demasiado elevada ni a corto ni a largo plazo. Pues buscando por Amazon España una lámpara de corte más vanguardista, nos hemos encontrado con esta barra de focos Philips Ledino Teqno de 4 bombillas LED por sólo 114.62 euros.

Se trata de un chollo en toda regla para esta lámpara de focos Philips, ya que echando un vistazo en otras tiendas online que ofrezcan el mismo modelo, he podido ver que por ejemplo, Tu Lámpara te la vendería a 274 euros, precio cercano a los 269 euros que te pedirían por ella en Tienda de Lámparas y que baja ligeramente hasta los 240 euros que marca Tu&Co. En resumidas cuentas, de media te estarías ahorrando unos 150 euros respecto a lo que te costaría en la mayoría de tiendas, o lo que es lo mismo, un descuento del 56%.

Sobra decir nada sobre la marca Philips, referencia en el terreno de la iluminación tanto en la fabricación de bombillas LED altamente eficientes a nivel energético como en la construcción de lámparas para todos los gustos, estilos y lugares de casa. Quizá lo que más caracteriza al diseño de esta Ledino Teqno es la versatilidad de sus focos, que te permiten conseguir una iluminación personalizada en los 4 puntos que consideres más relevantes de tu salón o dormitorio, puesto que éstos son orientables en cualquier dirección.

Además, y como te acabo de comentar, utiliza focos LED de 6W (equivalentes a 56W de las bombillas tradicionales) aportando un flujo luminoso total de 1170 lúmenes y una luz blanca cálida para darle un toque más acogedor e íntimo a la estancia en la que la vayas a instalar. Y como es habitual en este tipo de bombillas, tienes asegurada una vida útil muy larga, de hasta 20.000 horas de duración (o 20 años utilizándolas 3 horas al día). Puedes echarle un ojo a las prestaciones y posibilidades de regular la luz de estas bombillas en la web oficial de Philips.

Si quieres darle un toque más contemporáneo a la luz de tu salón sin que te suponga un gasto excesivo a corto plazo y además te ayude a ahorrar cada mes en la factura de la luz, esta Philips Ledino te puede resultar una opción interesante.

114.62

Ir al chollo

26/03/2017 - 19:41

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • sansensin comentó:

    ayer 84€.
    no lo veo chollo.

    27 marzo - 11:41
    • Javi Díaz comentó:

      Hola sansensim,

      ayer su precio era de 114 euros, pues fue cuando publicamos esta entrada. Según nuestros registros, el viernes estuvo a los 84 que comentas, aunque lamentablemente nosotros la vimos ayer y, pese a que es cierto que ha subido ligeramente, creo que no deja de ser un chollo por ello, pues como ves en la comparativa se trata de un 56% de descuento y en ninguna otra tienda baja de 240 euros, así que en el peor de los casos te ahorras 126 euros que, para quien tenga en mente hacerse con una lámpara de este estilo, me parece una cifra considerable, ya que la otra opción es esperar a que vuelva a bajar, pero en este caso no se sabe cuándo sucederá ni si realmente volverá a estar a ese precio.

      Un saludo.

      27 marzo - 11:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(